¡Inicio del Kaos!

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Imagen 6

¡Hola y Bienvenid@ a Kaos Klub!

¿Por que existe Kaos Klub?

Kaos Klub es un medio para mostrar y compartir nuestras ideas en general. Lo hacemos tanto para nosotros como para los usuarios. Así aportamos nuestro grano nuestra montaña de arena a la sabiduría en general.

¿Por qué el nombre de Kaos Klub?

Kaos no es Caos. El Kaos es un concepto nuevo, creado por nosotros e independiente. Es “Nuestro Credo”, una nueva forma de entender la vida. Llamamos KAOS a nuestra filosofía, y KLUB a nosotros.

¿Que se tratará en esta web?

Nuestro objetivo es hacer una web multitemática e interesante. Sobre todo tratamos el arte, cine, cultura, internet e ideas propias de todo tipo. Todo con una intención de mantener una perspectiva de mente abierta, y fijándonos en lo más interesante.

Es una web de libre opinión, siempre y cuando se respeten unas mínimas normas de sentido común. Pretendemos simplemente estudiar y jugar con la verdad, pues llegar a ella es imposible.

¿Que interactividad habrá con el usuario?

Pretendemos una gran interactividad, aprovechando el Social Media (web 2.0). Pero no nos engañemos, esto es un blog, y conseguir una participación activa lleva un tiempo.

Licencias

Nuestra posición respecto al copyright es muy clara: abogames poa la libre circulación del conocimiento. Creemos firmemente que la libre difusión de una obra es la mejor manera de popularizarla y obtener el máximo de provecho de ella. Si te gusta un artículo de Kaos Klub, puedes copiarlo siempre que cumplas licencia de Creative Commons:

Creative Commons License

Esta licencia permite distribuir libremente cualquier contenido de Kaos Klub siempre y cuando no se obtenga beneficio a partir de el, no se modifique y se cite con un enlace la página original del artículo. Las imágenes de los artículos pueden tener licencias diferentes.

Comments
  1. andres torres | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.