Baywatch!

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Hoy nos hemos despertado y no sabíamos qué hacer. Nos habían cambiado de lugar las clases y nadie, pero naaaadie sabía donde estaban las nuevas. Ni los advisers del edificio sabían donde teníamos que ir. Bueno, así que como no sabíamos donde ir nos hemos quitado la camiseta y ale, a tomar el sol en medio de UCLA, esperando a que Eugene (uno de los 2 advisers, armenio de origen pero ha estudiado en LA) viniera a decirnos dónde teníamos que ir.

Entrada de la oficina de los vigilantes de la playa de Santa Monica.
Muy simbólico que haya un vagabundo durmiendo al lado: no tienen que hacer nada!

Pasado un rato, haciendo magic tricks tipo Jesucristo en Family Guy y otros similares, hemos ido a la clase, que en vez de estar en Ackerman Building estaba en el Dykstra (I guess this is only temporary). Hoy hemos tenido neva gente en la clase: en Grammar había una nueva chica francesa, pero bagh, y en Speaking había un tío de London (¿poqué hace clases de inglés?), una chica de BCN y 2 italianos nuevos. En la clase de Agus de gramática, había una chica nueva llamada Dominica, el inglés mencionado anteriormente y una chica italiana llamada Georgia. Recordamos que Agus es el único que va al nivel más alto tanto en gramática como en Speaking (…) y que Nuria, Tim-Tim y Pol van a la clase de nivel immediatamente inferior a esta, la cuál tiene un nivel bastante bajito para ellos 3.

Nuria and Tim-Tim in class

Después de las clases hemos ido directo a Santa Monica Beach con muchos italianos, nosotros 4 chicos (Nuria ha ido con un italiano a un museo), las 2 francesas y un australiano que no está estudiando aquí, que lo conocieron ayer Agus y Angel jugando a fútbol. Kevin (el australiano, que es negro) es nativo de Orange County (OC, LA, California, US), vive ahora en Australia, pero está aquí 2 meses porque su hermana está estudiando en UCLA. Kevin is fucking cool: hace soccer, skate, surf y más deportes, y quiere entrar en el equipo de Volcom de surf (no se de que va exactamente).

Some friends we met at UCLA

Al llegar a Santa Monica Beach hemos jugado un poco a volley 5 contra 6 (éramos 11), y luego hemos jugado a soccer (fútbol) 4 contra 5 porque las chicas han ido a bañarse. Después de nuestro partido de fútbol en la arena de Santa Monica Beach, a la izquierda del muelle, hemos tomado un baño muy cool, porque había olas muy grandes y podíamos hacer “surf” con nuestros cuerpos hasta lejos. El tiempo ha sido bastante malo; normalmente hace mucho sol aquí y la temperatura es simplemente perfecta, calor y sequedad, pero hoy hacía un poco de frío y había nubes.

(Agus)

(Pol)

Después de secarnos, ya con las francesas, hemos estado un rato en el Muscle Beach Gym, que es un gimnasio dentro de la playa de Santa Monica muy grande, donde también hay muchas mesas de ajedrez (donde, sorprendentemente… ¡¡¡había gente jugando al ajedrez!!!). Mente sana in corpore sano!

Volviendo nos hemos encontrado la presentación de la película Meet Dave de Eddie Murphy en Westwood, que es el barrio integrado en UCLA.

Presentación de Meet Dave en Westwood, con la alfombra roja…

Entonces hemos intentado ducharnos, pero las duchas estaban llenas de la gente nueva que ha venido esta semana, por lo que hemos ido a cenar. Después de cenar hemos ido a comprar bebida en una tienda que está abierta 24 horas aquí, y luego hemos ingerido tales líquidos en los dorms mientras jugábamos a cards (basically poker). Ah, y por la noche también hemos unas españolas de buen ver, a ver si la relación es fructífera (cuál Redneck con un humilde italiano xddd).

Justo antes de ir a dormir las francesas nos han propuesto de ir a Universal Studios mañana, despertándonos a las 7 de la mañana para aprovechar el día. Hemos denegado la oferta por cansancio y porque pensamos ir más adelante… C yaaa!

NAPA

Nota que dejamos en la puerta de nuestra habitación de vez en cuando.
HAVING SEX (inside, do not disturb) -> and outside, and inside, etc.

Comments
  1. Tito | Reply
  2. Anonymous | Reply
  3. Pol | Reply
  4. Julieta | Reply
  5. Beldar | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.