Dropbox tiene programa de afiliados

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

main_logoDropbox es para mi la mejor herramienta de sincronización y backups online que existe actualmente. Hace poco han puesto a disposición de sus usuarios la posibilidad de aumentar la cantidad de espacio disponible mediante un programa de referidos.

Por cada registrado que consiga Dropbox gracias a nosotros, nos aumentarán 250MB de espacio si somos usuarios normales, o 500MB si somos usuarios de pago. El límite está en 3Gb para los usuarios del servicio gratuito y 6GB para los de pago. Es decir, si tienes una cuenta gratuita, como mucho puedes ganar 3GB de espacio extra, y si la tienes de pago puedes ganar 6GB.

Como ya es tradicional en las nuevas empresas 2.0, el modelo de referidos o invitaciones genera publicidad y además beneficia a los usuarios que se aventuraron a provar el proyecto en sus inicios.

Para los que no saben lo que es Dropbox o por qué es el programa adecuado, aquí va un resumen:

Sincronización

Dropbox permite sincronizar tus documentos entre distintos ordenadores con conexión a Internet. Instalas el programa en los ordenadores que quieres sincronizar, y Dropbox hace el resto. Ideal para no llevar un USB arriba y abajo del despacho a casa cada día.

Backups online

Los datos no se valoran hasta que se pierden Luego viene la desesperación. Dropbox mantiene una copia online de todos los datos y documentos que sincronizas, así como un control de versiones. Además te permite acceder a tus documentos online de forma sencilla, y subir archivos desde cualquier ordenador con Internet. Todo se sincroniza al instante (según tu conexión).

Fácil

Se instala en 3 clicks y no necesitas configurar nada. Solamente escoges los documentos que quieres sincronizar y listo.

Multiplataforma

Para mi lo más importante. Funciona en Mac, Windows y Linux. Es básico si tienes diferentes PC’s.

Gratis

Los primeros 2GB son gratuitos. Luego tienen un plan de 50GB que no es especialmente barato.

Desventajas

Pero todo tiene siempre inconvenientes. El principal problema de Dropbox es que solamente puede sincronizar una carpeta. Por lo tanto, si queremos sincroizar documentos de distintas carpetas, tenemos que copiarlos o moverlos a la carpeta “Dropbox”


¿Tienes tus datos seguros com backups online gratis? Pues apúntate!

Nota: los enlaces a Dropbox son enlaces de afiliado, así que si los usas nos harás un favor 😉

Comments
  1. Virginia | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.