Road Trip: San Luis Obispo

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Hoy hemos alquilado un coche en LA y, nosotros 4 junto con 2 francesas y 1 alemán muy cachondo, hemos ido desde Los Angeles hasta San Luis Obispo (en el coche caben 8 personas, así que aún nos sobra espacio para una persona). Al estilo de la película Road Trip, y con una furgoneta al estilo The Beatles… un viaje hippie y, curiosamente, solo apto para gente que se lo puede permitir económicamente (de hecho, un chico de UCLA quería venir con nosotros y no ha venido por el dinero que costaba).

Hemos elegido seguir la ruta 101, y de este modo durante el viaje pasamos por el lado del mar y vemos muy bonitas vistas del océano Pacífico.El paisaje es similar a la carreteras que se tienen que seguir para ir a Las Vegas, pero un poco más montañosas y con el océano a la izquierda.


En Santa Bárbara queríamos parar un momento y bañarnos en el mar, pero había un gran incendio, tan grande que todo el cielo se veía gris de lejos. Pero, aún peor, cuando nos hemos acercado el cielo se ha vuelto naranja y el sol de veía de color rojo, y parecía realmente que esuviéramos en el Infierno.

En fin; con este plan, no hemos parado en Santa Barbara y hemos continuado (enseñando mal español a las francesas y “commenting de trick”) hasta San Luis Obispo, que es un lugar típico de parada entre LA y San Francisco. Este pueblo es un retrato del típico pueblo americano perdido; es grande, pero como las distancias son muy grandes también parece que no haya casi nada.

Después de buscar unos cuantos moteles (todos típicos, con 2 pisos y con forma de U) hemos encontrado uno que nos salía bastante bien de precio (15.5dólares por persona). Hemos cogido una habitación para los 7 con 3 camas (2 por cama, and the aleman guy duerme at the floor). Hippie style!

En fin; luego hemos ido a comer (a un Burger King, porque a las 9pm no había mucho más a escoger, puesto que aquí cierran muy temprano todo), donde nos hemos reído mucho, aunque las dos francesas se han quedado a la habitación para ducharse.

Con no mucho más tiempo para nada, hemos estado hablando y bromenado en la habitación del motel, donde estoy ahora escribiendo esto (el resto de gente ahora ya está durmiendo). Por cierto, esta habitación es muy grande, tiene tele y lavabo grandes, 3 camas dobles, un escritorio… de hecho, he estado en hoteles de 5 estrellas con peores habitaciones jeje, aunque claro, esta es de 6 personas teóricamente.

Dos datos curiosos:

1. En la “lemonade” del Burger King, se especificaba que esta contenía exactamente un 0% de Zumo (Juice). Es decir, que de Lemonade no tiene absolutamente nada xD.

2. El chico alemán que viene con nosotros sabe habar muy bien inglés por lo que podemos practicar y aprender mucho con él. Además tiene mucho sentido de humor, es una lástima que se vaya dentro de 10 días a su país

Nada más por hoy! Me encanta estar aquí. This is pro-style yeah man

Comments
  1. Julieta | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.