Universal Studios

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Today almost nobody went to class; neither did we. Al despertarnos hemos ido a decirle a Nuria si quería venir con nosotros a Universal Studios Hollywood (“The Entertainment Capital of LA”)… pero como su italiano se quería apuntar, y al resto no nos cae muy bien este tío, nos hemos pirado sin ella. Nuria, con su italiano, han ido de compras hoy… y el italiano se ha gastado 650 dólares en ropa pija y molona. Tim-Tim no ha querido venir porque también quería ir de compras, aunque a The Groves, así que solo Angel, Agus y Pol hemos dejado una nota simulando que nos habíamos ido a Vegas y hemos ido a Universal Studios.

Los 3 hemos cogido un bus hasta Hollywood y luego hemos cogido el metro hasta Universal City, que es como el gran complejo que incluye Universal Studios. Por cierto, al principio estabamos esperando un bus un Hollywood, unos 20 minutos, y hemos pensado como Plan B quedarnos en Hollywood, pero finalmente alguien nos ha dicho que cogiéramos el metro xD. El bus no lo hemos pagado porque la máquina del bus no funcionaba, y al metro se puede pasar tranquilamente sin pagar… a la ida hemos pagado todos por miedo porque colarse parecía demasiado fácil y debía haber revisores, pero a la vuelta ya no hemos pagado todos.

Al llegar a Universal City hemos cogido un shuttle bus que nos ha llevado a una especie de mini-pueblo artificial donde todas las tiendas eran ultra-chillonas y también había el Hard Rock Hollywood y otro Bubba Gump (también hay uno en Santa Monica Beach).

Si compras el billete de Universal Studios por Internet puedes ir otro día de gratis… así que nos hemos tomado el día con calma, porque sabemos que tenemos otro pase gratis. Primero hemos entrado a la House of Horrors, que es algo así como la casa del terror del Tibidabo de Barcelona pero en grande. Había muchos live performers y salas muy grandes, no estaba mal. A la salida nos hemos encontrado con coches, tiburones y todo tipo de cosas utilizadas en películas como The Fast and The Furious, E.T. y similares.

Luego hemos subido a una atracción nueva, “The Simpsons: The Ride”, que tenía una pinta espectacular porque la entrada parecía el Krustyland de Simpsons. En esta había bastante cola pero ha sido mas o menos amena porque había pantallas colgadas mostrando trozos de capítulos de The Simpsons relacionados con parques de atracciones. También había un Homer, Marge y Lisa gigantes humanos, que se iban haciendo fotos con todo el mundo.

No teníamos ni idea de como sería esta atracción porque simplemente desde fuera no se veía, y desde era ha sido original. Primero nos han metido en una sala de espera con un vídeo con los Simpsons haciendo lo mismo que ibmos a hacer nosotros. Luego nos han metido en una sala cerrada con un vagón en medio: es la atracción más rara que he visto nunca. Entonces todas las luces se han apagado  el vagón, que parecía que tiraría hacia traspasando la pared… ha ido hacia arriba! Entonces solo se veían dibujos de los Simpsons alrededor, nada más, y parecía que estuvieramos dentro de un parque de atracciones de los Simpsons con Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie incluidos.

Después hemos ido al Jurassic Park, que era de agua y también bastante currado, y luego a The Mummy (una montaña rusa en un espacio cerrado, que primero va hacia delante y luego hacia atrás, con múltiples sustos de flashes y momias). También hemos visto algunos museos con objetos utilizados en películas y demostraciones de como usar el fuego en las películas, como mover monstruos, como hacer sonidos especiales y efectos especiales diversos. Entre los objetos que nos han gustado hay el pasaporte de Mr.Bean, la máquina de E.T., el collar de la mujer de Pedro Picapiedra, las manos del Profesor Chifado, las maquetas de The Mummy y Jurassic Parc, muñecos de Chuky, la partitura de Psicosis, las florecillas de la cabeza del Cesar de Gladiator…

Pasaporte de Mr.Bean (haz click en la foto para ampliarla)

Entonces hemos ido al espectáculo de la película Waterworld (con el que, como podéis suponer, nos hemos quedado muy mojados). Por cierto, en este espectáculo habían motos de agua, fuego, barcas y hasta un avión ha salido de repente por arriba, todo de forma muy peligrosa según nos ha parecido.

Al volver hemos cenado en otro edificio, que cerraban a las 9 así que nos daba tiempo a comer gratis (normalmente nuestra comida gratis cierra a las 8pm). Luego hemos ido a los dorms, y allí se ha liado bastante la cosa. Dos chicas de República Checa han venido a beber a nuestra room, y como allí también estábamos dos de Barcelona, los 4 NAPA y unos 3 de Francia, pues hemos hecho un juegecillo de bebida in the middle of the room. Entonces Tim-Tim ha aparecido (no había estado desde la mañana con nosotros) todo sonriente diciendo que había aún más gente que en nuestra habitación en la habitación de al lado, y que además la gran mayoría eran chicas… así que he ido con él.

En la habitación de al lado (la de Sam, el RA de Hedrick) había muchas chicas españolas y italianas, así que nos hemos quedado allí. Así que teníamos 2 habitaciones consecutivas con el mismo plan.

APA’s room

Sam’s room

Por allí las 3 o 4am ha venido la campus security la UCLA, que revisan que no se haga nada ilegal en UCLA. En UCLA está totalmente prohibido el alcohol, y en LA está prohibido que los menores de 21 años beban, así que estábamos incumpliendo las normas tanto de LA como de UCLA. Cuando han entrado casi todos estaban vaso en mano y cantando, por lo que las acciones anteriormente realizadas eran bastante obvias.

Esta policía del campus nos han sacado a todos de la habitación de Sam, y no se han enterado que en nuestra habitación también había jaleo. Nos han hecho dar a todos nuestras tarjetas de la habitación, pero Agu no la ha dado porque estaba en nuestra habitación, Angel se ha escaqueado a la cara de los policías a una habitación y cuando el security ha entrado el estaba escondido detrásde una puerta y no lo ha visto, y yo Pol le he dicho que simplemente no tenía tarjeta y le he cambiado de tema unas 3 veces y se ha olvidado de mi después.

Por lo demás, han cogido la tarjeta del resto de la gente (para apuntársela) y han dicho que reportarían el incidente al Staff de ELC. El único afectado sería Sam porque Sam ha dicho (y los cops se lo han creído) que todos eran mayores de 21 años y que Sam había preparado todo así que sólo sería culpa suya. Algunos tenían miedo porque a veces envían a la gente a su país por este motivo, pero al final hemos quedado todos como muy inocentes.

People going out of the room

Entonces hemos simulado que nos íbamos a dormir, y de hecho muchos se han dormido, pero algunos como Agus, Tim-Tim, Pol, Angel, Nuria, las 2 checas y gente italiana hemos seguido con el plan, ahora ya mucho más tranquilito. Después de hacer vídeos de italianos muy fuera de sí, de reírnos de su acento sin límites (ellos también se reían de sí mismos) y de repartir latigazos con unos instrumentos sado que nos compramos en San Francisco, finalmente nos hemos ido a dormir. Angel, Pol, Agus y Nuria prácticamente no hemos bebido (y que se lo crea quién quiera).

Not that we needed all that for the trip, but once you get into locked a serious drug collection, the tendency is to push it as far as you can (Fear and oathing in Las Vegas).

(aquí vendría el vídeo de justo el momento cuando los polis entran en la habitación de Sam, pero los RA Sam y Eugene acaban de ver el vídeo y me acaban de decir, entre risas pero en serio: “Si quieres asegurarte de que no solo nos echan de UCLA sino que además nos envían a prisión, pon este vídeo a Youtube”… así que si alguien lo quiere ver, tendrá que esperar a que yo se lo enseñe a Barcelona)

Leave a Reply

Your email address will not be published.