¡Compra un castillo!

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Castillo

Nota: los enlaces han sido eliminados porque los castillos han sido comprados

En KaosKlub nos gustan los castillos. Hoy dedicaré el post a la compra de castillos.

Comprar un castillo es relativamente fácil: tan sólo debes tener el dinero suficiente (hay precios asequibles) y buscar en Ebay la palabra “castle“. Aunque recientemente se han finalizado compras de grandes ofertas de castillos, actualmente aún quedan castillos reales en venta.

En primer lugar, y con un precio de 1.3 millones de dólares, está el castillo de Orlando situado en medio de la ciudad de Orlando, en Florida.

En segundo lugar encontramos la torre del castillo de Hadlow, en Inglaterra. ¿Alguna vez te emocionaste con esos cuentos de príncipes que salvaban a sus princesas trepando por una torre del castillo? Pues si tienes 6.000.000 dólares, ¡tan sólo te hace falta una princesa!

En tercer lugar, ¿porque no comprar un palacio? ¡Y si está en Las Vegas, mejor! Hecho al estilo parisino, este palacio se ofrece por 5.000.000 dólares.

Si con una mansión te basta, te recomiendo ésta casa, situada entre New York y Washington DC. ¿Por unos míseros 2.550.000 dólares desperdiciarías esta oportunidad?

Si eres un poco moñas, eres católico y no quieres despilfarrar en castillos, ¡que mejor que comprar un castillo católico barato! Nunca soñaste algo mejor que tener una iglesia en tu propia casa para poder rezar a gusto a Dios. Situado en Texas.

Si después de comprarlo te arrepientes no te preocupes, nunca está de más tener un castillo. Además, ¡nada como un buen castillo para alejarse del stress diario! No lo dudes, ¡compra castillos!

Aún no hay pujadores y quedan bastantes días de subasta en todos ellos, así que tómatelo con calma, no dobles la oferta inicial al principio, debes ir subiendo poco a poco. ¡Suerte en las pujas!

PD: No tenemos nada que ver con ninguna agencia inmobiliaria de castillos

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.