10 servicios gratis para monitorear tu web

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

La Web es un ambiente muy exigente con los que se dedican a ofrecer contenidos o servicios. Las personas duermen, pero los servidores deben estar conectados 24 horas al día y 365 días al año. Para todos los que tenemos un blog o una web, es difícil saber cuándo nuestra web ha dejado de funcionar. Pero hay herramientas online que nos permiten saber si nuestra web sufre algún tipo de percance a lo largo del tiempo. No olvidemos que cada minuto que nuestra web está inaccesible estamos perdiendo visitantes, ingresos y confianza por parte de Google y otros buscadores.

Aquí tienes 10 servicios gratis que te permiten saber cuándo tu web está caída, entre otras cosas.El listado en inglés con un comentario sobre cada servicio puedes verlo en la web de nirmaltv (más abajo)

  1. Mon.itor.us
  2. Montastic
  3. Service Uptime
  4. Site Uptime
  5. Host Tracker
  6. Free Site Status
  7. Site 24X7
  8. Live Watch
  9. Basic State
  10. Internet Seer

A mi personalmente me gustan Mon.itor.us y SiteUptime, y son los dos servicios que utilizamos en KaosKlub. La mayoría de ellos tienen planes gratuitos y planes de pago por si más adelante queremos disfrutar de más información relativa a nuestros sitios. Y ahora la pregunta que algunos de vosotros os estaréis haciendo. ¿Cómo monitorean los servicios de monitoreo su estado?

Enlaces relacionados:

Nota: en KaosKlub somos afiliados de SiteUptime y ServiceUptime

Comments
  1. Aaron | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.