4 maneras de hacer backups de WordPress

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Actualizado el 23 de diciembre de 2008

Backup WordPress

1. Con el plugin BackUpWordPress. Permite hacer backups de tu SQL y de tus archivos; diarios, semanales o mensuales, tanto el en el servidor como enviarlos por correo.

2. Con el plugin WP-phpMyAdmin. Permite manejar el SQL desde la administración de WordPress (y, por lo tanto, también hacer un backup). Permite realizar tareas de mantenimiento como vaciar o eliminar tablas, reparar y optimizar la base de datos, crear backups y guardarlos en el servidor o enviarlos por correo, restaurar backups y hacer consultas SQL.

3. El plugin WP-DBManager, más completo que los plugins WP-DB-Backup y BackUpWordPress, permite realizar tares similares aunque sin entrar en el phpMyAdmin, además de permitir programar backups. Nosotros no lo utilizamos porque no nos funciona

4. Con BlogBackuppr

Es un servicio gratuito de backups automáticos. Sólo lo agregamos y el sistema detecta la dirección del feed, a través de éste crea los backups y los aloja en el servidor. Funciona con cualquier plataforma de blogs que posea feed, los backups son diarios y automáticos. Tenemos la posibilidad de descargarnos los backups en formato XML, en texto o en HTML.

Blogbackuper

3. Mediante phpMyAdmin


Entradas Relacionadas

Comments
  1. Galder | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.