9 Themes Premium de WordPress para PYMEs y Autónomos

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

WordPress es una sistema de publicación de contenidos con el que se pueden utilizar cientos de themes. El problema de estos themes, al menos bajo mi punto de vista, es que todos son muy parecidos.

Todos están enfocados a llevar un blog o una web de artículos o noticias. No es que esto suponga un problema si quieres tener un blog, pero hay muchas empresas que se podrían beneficiar de WordPress si hubiera más themes enfocados a las necesidades de las PYMEs.

Hoy en día se puede tener una web presencial con un mínimo de interacción a un precio bastante asequible gracias a WordPress. El problema es que cuando usamos WordPress para una web de empresa no hay muchos themes apropiados, y crear un theme desde cero sale un poco más caro. He estado buscando themes y he encontrado algunos interesantes si quieres crear una web para una pequeña o mediana empresa. Aquí tienes un listado de 9 themes para WordPress interesantes para pequeñas empresas, negocios y autónomos.

1. WP Remix

wp-remix-theme

Wp Remix

Un theme sorprendente.  Ideal para pequeñas empresas de todo tipo. Tiene más de 20 plantillas de página ya diseñadas que permiten crear una web bastante atractiva y completa en muy poco tiempo. Se puede hacer una web que no parece un blog para nada. Los menús laterales se pueden combinar con cualquier diseño de página. La mayoría de plantillas validan el XHTML.

Ver en acción

2. Cubicle

cubicle-theme

Cubicle

Diseño súper compacto para mostrar la información necesaria en muy poco espacio. Ideal para pequeñas empresas también, de cualquier tipo. Se puede crear una web que no se parece a un blog de WordPress en nada. Especialmente atractivo el efecto de imágenes rotatorias en la portada, junto a un texto explicativo de cada una de ellas.

Ver en acción

3. Cafe Press

cafe-press-theme

Cafe Press

Me encanta este theme. Ideal para cafeterías o pequeños restaurantes. Puedes mostrar en portada lo más destacado de tu local, los datos de contacto, horario, menús y en un espacio muy reducido. No se parece en nada a un blog y tiene un diseño bastante logrado.

Ver en acción

4. Productum

productum-theme

Productum

Theme para exponer productos físicos en venta. Ideal para empresas medianas o tiendas de todo tipo. Un poco complejo en diseño para mi gusto, pero una gran solución también.

Ver en acción

5. VibrantCMS

woothemes-vibrant-cms-theme

Vibrant CMS

Este theme tiene una portada bastante más grande que los típicos, pero permite añadir una imagen en la cabecera y conseguir un efecto bastante interesantes. Es ideal para todo tipo de pequeñas empresas también.

Ver en acción

6. Casiopea

cassiopeia-theme

Casiopea

Un tema muy interesante para exponer trabajos como pinturas, fotografías u otros relacionados. Ideal para autónomos o freelancers que quieren exponer sus trabajos con calidad.

Ver en acción

7. Agent

agent-theme

Agent

Si eres un Agent este theme puede irte de perlas. Se parece un poco a un blog de WordPress, sobretodo por la barra lateral. Lo único que aporta es la imagen aleatoria en la portada y un diseño bastante trabajado.

Ver en acción

8. iReal Estate

ireal-estate-theme

iReal Estate

Este theme es increíble. También para agentes inmobiliarios. Tiene un diseño simple pero que para mi se acerca a la perfección. Todo en una sola página, sin scroll, bien organizado. Cualquier parecido con un blog de WordPress es pura coincidencia.

Ver en acción

9. Bel-Air (Real Estate) Multi Agent

Bel Air Multi Agent

Bel Air Multi Agent

Otro para agentes inmobiliarios. Este un poco más completo ya que sirve para muchos agentes. Ideal para empresas inmobiliarias que se dediquen a esto, peró quizás no es el mejor momento para ello. La barra lateral derecha recuerda un poco al típico blog de WordPress, pero nada más.

Ver en acción


Nota: algunos de los enlaces son de afiliado. Si compras un theme a través de ellos nos estás haciendo un favor.

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.