A qué personaje famoso te pareces

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

A mucha gente le gusta el famoseo, las cámaras, el glamour y el estrés que ser famoso lleva asociado. Por desgracia no todo el mundo puede ser “famoso”. Para llegar a serlo hay que conseguir grandes metas en la vida, o acostarse con alguien que lo sea. Si no has conseguido ser famoso, pero te gustaría saber a que famosos te pareces, estás de suerte. La página web Myheritage te ofrece opciones  muy interesantes.

MyHeritage

MyHeritage

  1. Encontrar tu parecido con famosos de cine, musica , … Para ello, tu tan solo tienes que subir una foto en donde apareces y la misma aplicación reconoce los rostros de todas las personas contenidas en esa foto. Tú seleccionas tu cara (o te la auto-selecciona si sólo hay un rostro en la imagen) y entonces dicha aplicación calcula automáticamente el porcentaje de parecido con cada uno de los famosos que tienen en su base de datos, y finalmente te presenta los famosos con más alto porcentaje de parecido. De tal manera que puedes llegar a ver mucho parecido con el famoso que te presentan. Evidentemente, tienen varias fotos de cada uno de los personajes famosos.
  2. Crear un Collage con tu foto en medio de la de otras celebridades con mayor porcentaje de parecido a tu rostro. Hay otras plantillas inteactivas entre las que puedes escoger para realizar tu Collage. El resultado final queda tal que así
  3. Collage de MyHeritage

  4. Crear una animación flash de uno de tus parecidos contigo, en el que tu foto se transforma en la del personaje parecido gradualmente,consiguiendo un efecto muy atractivo a la vista.
  5. También nos ofrece una aplicación divertida que consiste en proporcionarle una foto de un hijo y seguidamente de sus dos padres. Y dicha aplicación calcula el nivel de parecido del hijo con los dos padres y en una especie de balanza te determina a quién se parece más el hijo, si al padre o a la madre. Algo que seguramente mucha gente andará buscando para chinchar a su pareja.

Myheritage también te permite, al igual que Picasaweb, subir fotos a galerias, y automáticamente te detecta rostros y etiqueta las caras.

Comments
  1. Anonymous | Reply
  2. priscila lu ve | Reply
    • Pol |
  3. Beleen | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.