Actualización de Listdj (1.1, en Mac)

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Hace unas dos semanas hice un post sobre Listdj, un plugin de Spotify para obtener las letras de las canciones. Aunque en su web aún dice:

The Mac version of listdj will be released soon. Hold on all mac users!

Listdj ya está disponible para Mac y Windows. Y, además, en Mac han sacado una nueva versión que soluciona uno de los “pequeños problemas” de los que me había quejado en mi anterior post sobre la versión para Mac. Uno de ellos es la imposibilidad de configuración de la fuente, algo que con la nueva versión 1.1 sí es posible:

Listdj en Mac, con tipo de letra modificable

Listdj en Mac, con tipo de letra modificable

Además, como se aprecia en la imagen, permite seleccionar y copiar el texto (algo imposible en la anterior versión). Pero, a pesar de que es el único (y por lo tanto el mejor) buscador de letras de canciones automático para Spotify, es una versión muy primitiva y aún sigue teniendo problemas, muchos problemas:

  1. Aún, Listdj no encuentra la canción si en Spotify no está perfectamente escrita
  2. No permite realizar modificaciones en las letras y guardar el archivo, de modo que esa letra modificada por tí (ya sea añadida porque no estaba o modificada por tí) aparezca en cada futura reproducción de Listdj. Una función que sí tenía EvilLyrics, el buscador de letras que antes utilizaba para Winamp.
  3. No es posible guardar el tipo de letra entre diferentes reproducciones de la misma canción (!!!)
Comments
  1. kings road cheats | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.