Bomba en mi Universidad

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Bomba en mi universidad

Bomba en mi universidad

Hace 1 hora ha explotado un coche bomba colocada por ETA en mi universidad, la Universidad de Navarra, concretamente en el parking del Edificio Central. Ha habido un aviso de bomba pero, no se aún por qué, no se han desalojado los edificios. Los cristales de la Universidad se han roto (incluídos los de mi clase), motivo por el que han resultado heridas unas 20 personas (por la onda expansiva). No ha habido, al menos que se sepa, ningún muerto.

Unos 20 vehículos han sido afectados por la explosión, y algunos de ellos han prendido fuego también. Se han visto llamas dentro del Edificio Central también, y actualmente la policía está acordonando la zona.

En esos momentos yo estaba en casa durmiendo, y el ruido de la bomba me ha despertado. De todos modos me he dispuesto a ir a clase, pues no podía confirmar qué había sido, pero un compañero de piso me ha dicho: “No hace falta que vayas. Ha explotado una bomba en la uni“. He puesto la tele y he oído a profesores míos hablando por ella. Tras la explosión ha habido una amenaza de otra bomba, motivo por el que hoy no iré a clase (además se han suspendido las clases).

Es la sexta vez que ETA ataca mi universidad.

Fotos de Amigos (sacadas del Tuenti)

Mañana habrá una concentración en la Facultad de Comunicación

Mañana habrá una concentración en la Facultad de Comunicación

Foto de Gonzalo

Entradas Relacionadas

Comments
  1. leclerqz | Reply
  2. Pol | Reply
  3. Beldar | Reply
  4. Julieta | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.