Charles Manson (I)

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

(Esta es una explicación de Charles Manson por capítulos. Esta entrada es sólo un capítulo de la vida de Charles Manson. Al final haré una entrada recopilando todos los capítulos a modo de resumen. )

Charles Manson de pequeño

INFANCIA

1934 (0 años)

Charles Milles Manson (1934 – ?) nació en Cincinnati (Ohio), hijo de la prostituta Kathleen Maddox cuando ella tenía sólo 17 años. De hecho, en principio se llamó Charles Maddox, pero ese nombre cambió a Manson al casarse Kathleen con William Manson.

No se sabe quién era su padre ni Charles lo conoció jamás, pero Kathleen estaba seguro de que era un tal “Coronel Scott”, porque había convivido con él durante un tiempo. Ella lo demandó, pero no ganó el juicio.

1937 (3 años)

Ese padre William Manson fue temporal, hasta que se divorció de Kathleen cuando Charles tenía 3 años. Kathleen era alcohólica, y vendió a Charles por una jarra de cerveza, pero su tío fue a buscar a la compradora (la dueña de un bar) y lo recuperó.

Como su madre era demasiado pequeña para criarlo, a menudo lo dejaba con su tía o su abuela.

1939 (5 años)

Cuando tenía 5 años su madre y su tía fueron encarceladas 5 años por robo a mano armada y agresión en una gasolinera. Entonces Charles fue a vivir a casa de sus tíos, unos religiosos muy devotos que consideraban pecado cualquier forma de placer.

1942 (8 años)

Cuando su madre tuvo la libertad condicional, Charles fue a vivir con su madre a habitaciones de hoteles baratas. Por lo tanto, vivieron en varias ciudades. De todos modos, la educación que le dió su madre no dio para mucho. Según sus propias palabras ya de mayor,

The only thing my mother taught me was that everything she said was a lie, and I learned never to believe anyone about anything“.

1947 (13 años)

A sus 13 años, Kathleen intentó darlo a una casa adoptiva, pero no había plaza. Por lo tanto, los jueces dictaminaron enviarlo a Gibault, una especie de escuela para niños necesitados en Indiana. A partir de ahí su educación fue la recibida en estos tipos de centros, aunque como veremos en capítulos futuros estuvo en varios.

Comments
  1. Web Area 51 | Reply
  2. Pol | Reply
  3. Laura McAlli | Reply
    • Zezozose Zadfrack Glutz |

Leave a Reply

Your email address will not be published.