Como crear tu web en PHP-Nuke (II)

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Logo PHP-Nuke

Supondré que ya tenéis el PHP-Nuke, supongamos la versión NukeET. Os aconsejo que os hagáis vuestro propio mod PHP-Nuke, de manera que todo lo que tengáis os funcione. Es decir: que vayáis modificando la versión original.

Para agregar módulos, bloques y demás debéis sobrescribir o agregar los archivos de los bloques/fixes descargados… (Suelen ser archivos ZIP, debes descomprimirlos en la carpeta html del NukeET).

Archivos del NukeET

Esta imagen es para que os situéis. Arrastrad los archivos (mejoras) que habéis descargado a esta carpeta, y clicad en SI te pregunta si quieres sobrescribir.Nota: algunas “mejoras” necesitan ser instaladas dentro de carpetas (en blocks, modules, modules/Content, admin, etc.)

Sencillo, ¿no? Si no entendéis hasta aquí, preguntad en foros. Bueno, ahora os explico que hace cada mejora de PHP-Nuke:

Módulos: son lo que veis en el menú principal de cualquier web hecha con PHP-Nuke: descargas, links, contenidos, estadísticas…

Bloques: son, como su nombre indica, los bloques que veis en las webs; por ejemplo, el menú principal es un bloque, la “chica del día” otro, etc.

Fixes: arreglan errores de la versión oficial de PHP-Nuke
Hacks: mejoran la versión oficial de PHP-Nuke, o alguno de sus módulos o bloques.

Os aconsejo que visitéis Nukebazar.org y Truzone.org debido a su gran cantidad de buenas descargas.

Última Modificación: 07.02.2008

Leave a Reply

Your email address will not be published.