Como hacer click v2.1

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

0. Presentación

Debido a las múltiples peticiones absurdas que he recibido, he decidido hacer un manual para intentar hacer click, en un PC bajo el sistema operativo Windows 95/98/XP. Mucha gente se queja de que les explico asuntos informáticos demasiado rápido, y de que supongo que tienen un buen PC y conocimientos.

Bien: pues ahora supondré, para ponerlo difícil y para que aprendan a hacer click, que no tienen ni ordenador ni conocimiento alguno; es más, que ni siquiera han nacido.

1. Naciendo…

Bien. Este paso es el más difícil, o sea que si lo conseguís ya tenéis media tarea hecha.

Primero de todo, siendo únicamente una alma (leeros la Bíblia del PDR para saber cómo funciona) debéis escoger dos personas para que sean vuestros padres. Ten en cuenta que debes seguir las reglas de la naturaleza (macho/hembra).

Bien, ahora simplemente has de rezar a zl.PDR para que los junte y, si está en un momento compasivo, zl.PDR te concederá el deseo. Si no te lo concede, ve decidiendo padres (repitiendo el proceso) hasta que zl.PDR te conceda tus padres.

Concedido el deseo, eres un espermatozoide (materialmente, ya que realmente eres una alma). Si no has rezado correctamente, y en el peor de los casos, tu padre será homosexual y puedes acabar en el glutis de otro semejante. No te rindas: Puedes ir saltando de persona en persona indefinidamente. Ten en cuenta que has de aprovechar muy bien la oportunidad y formar un zigote, ya que si no volverás a formar parte de las almas “muertas” de zl.P.

Una vez encuentres un óvulo, acércate a él sin miedo y pon todo tu cuerpo junto a él, de manera que os fusionéis. Una vez fusionados, ya tienes casi todo el trabajo hecho para poder hacer un click.

Si ya has llegado hasta aquí… muy bien! Anímate, la mayoría de las almas vuelven a su origen (la nada). Procede con el segundo paso.

2. Creciendo… (de 0 a 10 años, más o menos)

Este paso no es difícil, solamente has de tener cuidado de no morir. Ve sobreviviendo, intentando estar lo máximo entrenado físicamente posible. Es decir: camina cada día, no te olvides de respirar, come y bebe periódicamente, no te suicides, etc. Para hacer el click, los brazos son la parte del cuerpo más importante: tenlo en cuenta. Más vale perder las dos piernas que dos dedos de la mano, para hacer el click.

Intenta escribir ya de pequeño, para ir entrenando los dedos de la mano. También es aconsejable jugar a consolas, tocar botones de todo tipo y, en general, hacer ejercicios con la mano (pero no demasiados). Mantén tus dedos en forma, esto es lo más importante.

Las amistades son prescindibles, aunque conseguir el apoyo de un informático puede servirte de ayuda.

3. Estudiando…

Pretendemos que hagas click, de pensar solo el mínimo requerido. No irás a la escuela, pues apuntarse o colarse puede ser tarea demasiado complicada. Tus estudios se verán reducidos a aprender un IDIOMA. Estos estudios se realizarán autodidácticamente, escuchando hablar a la gente por la calle.
Conocer un idioma puede serte muy útil, básicamente en 2 grandes momentos de tu vida:

  • Cuándo te lean este texto (no esperamos a que lo leas tu mismo, no sea que pierdas tiempo en aprender a leer)
  • Para articular los sonidos necesarios para dirigirte al vendedor (en caso que sepas hablar)
  • Para decirle a alguien que te haga los cartelitos (en caso que no sepas hablar)

4. Para comprender lo que te diga el vendedor (no hace falta que sepas hablar tampoco, es recomendable enseñar cartelitos al vendedor donde esté escrito lo que le quieres decir. Como no sabes escribir tampoco, ni nada de nada, dile a alguien que te haga los cartelitos. Y ya puestos, que te lo haga todo. Este paso es opcional, e improbable)
— Para decirle a alguien que te haga los cartelitos o, en caso que sepas hablar, para articular los sonidos…—

Si eres ciego, o si no quieres o no sabes abrir los ojos, entonces sí deberás aprender a articular sonidos. Sólo debes aprender a articular estos sonidos: “Quiero el PC más barato”. Busca alguien que te ayude en la tarea y, a ser posible, que no sea mudo o que quiera abrir la boca, pues así su enseñanza será más notable. Este el suficiente dominio del idioma que necesitamos.

También puedes estudiar acerca del cuerpo humano, básicamente la sección sobre manos y dedos y su movimiento. Aunque este apartado ya es para expertos.

4. Ganando dinero…

Bueno, este paso es un poco complicado. Hasta ahora has vivido de tus padres o de alguien que te cuide (o no). Si nadie ha cuidado por ti nunca, has tenido suerte, porque estarás más espabilado para hacer click, y te costará menos ganar (y/o robar) el dinero suficiente para comprar un ordenador.

Supondremos que pagamos el ordenador, porque no queremos problemas con la ley. Bien, a partir de los diez años (más o menos), TODOS tus ahorros los deberás guardar para comprar el ordenador. Guárdalos en un buen sitio, de tal manera que nadie te los pueda robar / quemar / comer / etc.

A partir de los 10 años…
La COMIDA la puedes adquirir de los bosques. Es preferible comer comida, pues otros elementos pueden ser mortales.
La VIVIENDA es prescindible. Puedes dormir, para no morir de frío, acolchado entre cubos de basura por ejemplo

5. Comprando…

Cuando tengas el dinero suficiente para comprar un ordenador (el más barato, evidentemente), inténtalo comprar. Ten en cuenta que sólo queremos el ratón, aunque no estará de más que compres también un ordenador. La pantalla ya sería demasiado (imagínatela, es más barato).
Dependiendo del dinero que hayas logrado ahorrar / robar, podrás conseguir uno u otro modelo de PC, según tus apetencias.
Para comprar el PC tienes que lograr un VEHÍCULO y caminar un poco. Si puedes ir caminando mejor, durmiendo por el camino, ya que así no te gastarás dinero en el trayecto.

Una vez en el lugar de compra, ENTRA en la tienda (o supermercado, o edificio en general). Ya entrado, dirígete hacia el vendedor (lo puedes distinguir por el aspecto, por la cara de cansados de malgastar la vida vendiendo en una puta mierda de local de ventas. Además de eso, la mayoría de veces simulará ser educado contigo digas lo que le digas. También va con uniforme. Bueno, pues eso)

Si no sabes quién es el vendedor, ve insultando a todas las personas del local de ventas de tal modo que te escuchen. Seguramente, la primera persona que no te vuelva el insulto o queno te haga mala cara será el vendedor. También puede ser el vendedor el que amenace de llamar a la policía, aunque no te preocupes: la policía no vendrá, aunque sea llamada.
Consejo Moral: Fíjate bien en el vendedor. Esa es la persona más importante en tu vida. Que te quede grabada la imagen, pues el sentido de tu existencia no va mucho más allá.
Por favor concéntrate. El siguiente párrafo es de importancia vital.

Bien. Una vez encontrado el vendedor, simula educación y enséñale los cartelitos que antes comentamos, donde se muestren las palabras que quieres decir. Si sabes hablar (ha habido algún caso), dile al vendedor “Quiero el PC más barato”. Díselo en el idioma oficial del país dónde te encuentres, ya que así será más fácil que te entienda. Una vez obtengas la respuesta, dile que es ese el que quieres, dale el dinero al vendedor y cómpralo. Si no sabes cómo comprar, estudia comercio y fíjate en cómo lo hacen otras personas.

6. Una vez Comprado…

Ahora tienes que transportar el ordenador hasta un enchufe. Yo recomiendo hacerlo en la misma tienda, ya que así no habrás de volver transportando el PC. Bien; si no sabes conectar el ordenador, pídele al vendedor que “te lo deje probar”; así, será más fácil hacer click.

Para Windows 95/98/XP, pídele al vendedor que te instale el sistema operativo que prefieras. No lo instalaremos nosotros mismos, ya que suponemos que no tenemos conocimientos. Bien: ahora, dirígete hacia el ratón del ordenador. Da igual si no está conectado el ordenador, sólo queremos hacer click. Cuando estés próximo al ratón, dirige tu mano derecha hasta tocar el susodicho ratón.

7. Clickeando!

Si has llegado hasta aquí… felicidades, muy bien! Ahora sólo debes situar tu mano en el ratón de manera que parezca que lo acaricies, sino sabes como hacerlo pregúntale al vendedor. Ahora presiona, mediante la fuerza de tu cuerpo, el dedo índice, apretando el botón del mismo modo que has entrenado toda tu vida.

Este es el momento, disfrútalo. Antes de este paso recomiendo poner música de fondo para crear un ambiente celestial. Después de este momento ya no tendrá demasiado sentido tu vida. Siente el tacto de tu piel contra la superficie plástica del ratón, y déjate llevar por las sensaciones. Una vez apretado el botón, haz lo que quieras.

Mejoras en la Versión 2.1

* Corregidos bugs ortográficos

* Se había supuesto que el usuario no era ciego. Solucionado

* Añadida sección sobre estudios, para no tener que aprender nada prescindible para el acto

* Resuelto el problema de la comida y vivienda

Mejoras en la Versión 2.0

* Se había supuesto que el usuario sabía leer y escribir. Solucionado
* Nuevo sistema de cartelitos, pues se había supuesto que el individuo no era mudo

Comments
  1. evvie | Reply
  2. Angel | Reply
  3. Beldar | Reply
  4. Katherine | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.