Compra tu isla por un módico precio

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

¡Llegan las islas en venta! A precios asequibles y con excelentes vistas al mar, las islas privadas son el siguiente escalón para unas grandes vacaciones. Si yo tuviera que decantarme por una de las islas ofertadas escogería una de las 3 siguientes:

  • Bora Bora: ¿Habéis oído hablar de esas paradisíacas playas de Bora Bora, en la Polinesia Francesa? ¿Tenéis pensado ir a una de esas playas? Bien, ¡pues porque no comprar una isla entera! (con hotel incluido, para mayor comodidad). Una espléndida isla del Pacífico Sur de 9,3 acres por 5.100.000 dólares… ¡Y te ahorras más de un millón de dólares! Porque su precio sin rebajas es de 6.320.000. Incluye coches, barca, tractor, un hotel de 3 estrellas, 37.000 metros cuadrados para que no te sientas apretado, 2 playas y en fin… ¿a que estás esperando?
  • Isla en Belize: Una gran isla en el mar Caribe por un precio de 1.575.000 dólares. Un precio bueno teniendo en cuenta que, aunque solo tiene 5 acres, se vende con una villa y casa de vecinos incorporada. Está bien comunicada, a 2 horas de vuelo de USA… Sin duda una muy buena isla para todo aventurero.
  • Isla en Fiji: Impresionante isla de más de 50 acres por un precio de 4.000.000 dólares… Tu oportunidad para crear un paraíso tropical! Es una oportunidad que pocos podrán dejar escapar sin lugar a dudas.

No lo olvides, si te apetece una isla, ¡simplemente cómprala! Las hay de todos los tamaños y de todos los precios. Simplemente busca la más adecuada para ti. En ningún lugar como en tu isla privada para pasar unas vacaciones alejadas de tu casa.

Comments
  1. Maria | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.