Cuarto día: First Drinks!

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Ok so…. it aboves us the drinks!!! O sea… bueno, empezaré por el principio. Yesterday no hice ningún post porque hubo fiesta y no estaba en condiciones, al igual que el resto de las personas que conozco aquí excepto Agus, que se puso a dormir porque es un moñas.

Bueno… por la mañana hicimos clase como siempre. He comprado un cable de Ethernet y para conectarme ya no necesito robárselo a Agus. Por la tarde fuimos engañados y nos enviaron a Beverly Hills, pero no a la good place no, at Macy’s!! (que es un lugar básicamente para comprar y comprar sin parar). So we did a lot and a lot of shopping y nada más (y compramos y compramos!!!).

Bueno.. later fuimos a la habitación, cenar y tal, y some people went to Whiskey-and-Go-Go, pero nosotros nos quedamos con Sam (el nuestro “consejero” del edificio) que decía que nos traería un ramat de girls pero nooo!!! No llegaron, así que nos conformamos con las de nuestro edificio. Tim, Sam y yo fuimos a comprar alcohol (yo no he escrito esto, ademá es ilegal en US) y soda (Coke, Fantas…) y fuimos a la habitación de Sam unos 10 o más a beber con chupitos de toreros españoles and move it move it.

A fucking italian guy with a lot of tattoos vomited next to me (well next next..), so I killed and buried him under UCLA. We met some girls of the Staff, who are supposed to control us but they were fucking nice and drunk and nobody cared about them but about their beauty. Bueno, y esto vendría a ser todo por ahora. Un día un poco loco, que se distinguió por una noche alocadamente caótica. I like big butts and I cannot lie.

That’s the style

Ah!!! Ahora ya estamos en el quinto día de hecho, pero de todos modos intentaré hacer otro post por la tarde.

Hoy acabamos de alquilar una furgoneta de 8 plazas, nos ha costado 550 dólares para 5 días. Al estilo de The Beatles, cogeremos la ruta 101 desde los Angeles hasta San Francisco; en la furgoneta vamos Agus, Angel, yo, Nuria, Tim (un amigo alemán que hemos hecho) y 2 francesas, Pauline y Laure, que ya os las enseñaré en fotos. Tengo que escribir rápido porque me estan esperando todos en la furgoneta; no se si tendremos Internet allí, pero sí se que dormiremos por el camino, así que haremos una parada en la playa y dormiremos en un motel (tampoco nos pondremos a gastar demasiado ahora, después de lo de la furgoneta)…

Solemos dejar notas en nuestra puerta para que los demás sepan donde estamos o que estamos haciendo dentro. En esta ponía: “Doing a Fart Challenge”, que vendría a ser haciendo un concurso de pedos, lo cuál NO era cierto pero bueno. Otras notas son “Outside UCLA”, “Having sex”, “Gone Breakfast”…

Eugene, el otro adviser de la habitación, nos ha ayudado en todo (que es mucho, incluyendo recomendaciones de como conducir, que visitar, que coche alquilar, nos ha acompañado en coche…). Un chico muy simpático, estudió en USC (University of Southern California) y ya ha acabado, tiene 22 años y este verano lleva el programa de extranjeros en UCLA. Ayer estuvo bebiendo con nosotros también.

Tengo que irme aaaaahhh!!! Bueno, intentaré escribir on the way to San Francisco o en San Francisco mismo.

See u man byyyyeee!!!

Comments
  1. Tito | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.