Descargar automáticamente episodios nuevos de cualquier serie

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

series-logo_small

Series Famosas

Si eres un fan de las series de Televisión como Prison Break, Dexter, House, Lost… Es probable que estés cansado de vigilar cuándo salen nuevos episodios, buscar los torrents en Mininova o ThePirateBay, después buscar los subtítulos en tu idioma, y repetir el proceso varias veces por semana para no olvidarse de nada.

Existe una solución que permite olvidarse de la mayoria de estos pasos y tener siempre los últimos capítulos de tus series favoritas. Se llama Torrent Episode Downloader (TED) y es un programa multiplataforma (GNU/Linux, Mac, Windows) y gratis. Con TED os podéis olvidar de buscar periódicamente nuevos capítulos, ya que os va a descargar los archivos .torrent de cualquier serie automáticamente. Después solamente hace falta abrir vuestro cliente de BitTorrent habitual y ya tendréis bajados los nuevos capítulos sin tener que buscar.

Torrent Episode Downloader

Torrent Episode Downloader

Una vez instalado solo tienes que pulsar “Nueva Serie” y seleccionar una a una las series que ves y el capítulo en que te encuentras (o bien pulsar sobre “Añadir una serie personalizada” si no se encuentra en la lista). Cuando el programa encuentre un nuevo capítulo a descargar para una de las series que hemos seleccionado, descargará el archivo .torrent, y abrirá nuestro cliente de BitTorrent preferido para que comience a descargar la serie automáticamente.

Además, TED ofrece algunas funcionalidades interesantes. Pro ejemplo, permite seleccionar a partir de qué episodio quieres empezar a descargar una serie. Si te perdiste algunos capítulos y quieres volver a coger el ritmo, TED te lo pone muy fácil.

Pero no solamente TED puede facilitarnos la tarea de ver nuestras series favoritas. Para aquellos que quieren descargar los subtítulos en uno o más idiomas sin tener que buscarlos a mano también hay una solución complementaria a TED, se llama SubDownloader.

SubDownloader es un programa libre, gratis y multiplataforma (GNU/Linux, Mac, Windows) que se encarga de buscar los subtítulos de cualquier archivo de vídeo que tengamos en nuestro disco duro. Tan sólo hace falta indicarle en las preferencias cuál o cuáles son nuestros idiomas, y el programa se encarga de buscar los mejores subtítulos y nos ofrece la posibilidad de descargarlos con un solo click.

SubDownloader

SubDownloader

En resumen: El día después de su emisión en Estados Unidos, puedes disfrutar de cualquier episodio en alta calidad y con subtítulos y todo de manera “automática”. Parece mentira como avanza la difusión de contenidos audiovisuales en Internet. ¿Que será lo siguiente?

Descargar Torrent Episode Downloader (TED)

Descargar SubDownloader

Entradas Relacionadas:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.