Dormir con los pies al sur

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Hay quién dice que es mejor Dormir con los pies en dirección hacia el sur. La explicación de ello reside en que se respeta la orientación de los ejes de la Tierra.

Para comprobar esta teoría, en el Centro del Sueño de Berkeley (EE.UU.) se construyó una cama giratoria para determinar la orientación en la que se duerme mejor y se comprobó que cuando la cabeza estaba dirigida hacia el norte, la presión arterial estaba al mínimo y la profundidad del sueño mejoraba.
Otro factor ha tener en cuenta son los campos magnéticos. Parece ser que si pasan corrientes de agua por el subsuelo del dormitorio, éstas emiten radiaciones que pueden causar cansancio, nervios o insomnio. A veces, basta separar un metro la cama para estar fuera de su radio de influencia.
Lo mismo pasa con los campos magnéticos que generan los aparatos eléctricos. Así, la radio o la televisión y hasta una conducción de corriente que pase por el interior de la pared pueden interferir en nuestro sueño. Por eso, es mejor situarlos a algunos metros de la cama o, incluso mejor, sacarlos de la habitación.

Revista Dietética y Salud

Esto es básico debido a que nosotros somos una reproducción del planeta y nuestras corrientes electromagnéticas internas van de arriba a abajo, o sea que cuando dormimos nos ponemos en armonía con la tierra, si no lo hacemos así vamos a tener problemas no sólo para dormir si no también en nuestra salud general

HermandadBlanca.org

Imagen sacada de Flickr – jos3s1to

Fuentes y Entradas Relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.