Comparar Hostings y elegir uno bueno

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Hostings

Hostings

Una de las decisiones más importantes al empezar una web es la elección de hosting. Hace poco mostramos una entrada en la que aparecia una “comparativa” o selección de los mejores hostings de pago. Si fuiste observador, seguramente te diste cuenta de que todos ellos eran hostings de pago de Estados Unidos, ya que los europeos no pueden competir en tecnología ni en servicios con los de EEUU.

La elección del alojamiento para nuestra web es importante por distintos motivos. Hay que tener en cuenta aspectos como el espacio que nos ofrecen (Bandwith y Espacio), la tecnología que se usa (PHP, MySQL), el soporte técnico disponible (teléfono, email, disponibilidad horaria, velocidad de respuesta), las posibilidades de crecimiento que tenemos (opciones de ampliación de servicios), el precio, los descuentos, etc. Una mala elección puede hacer que nuestro proyecto web fracase… Ante tantos factores a tener en cuenta, es muy fácil perderse o caer en la parálisis por el análisis. ¿Cómo lo evitamos?

Evidentemente, todos los que empiezan su primer proyecto web desde cero se enfrentan a la dura tarea de la elección del hosting. Como me he visto en esa situación, y he visto a muchas otras personas en la misma, se que es realmente frustrante ver la cantidad de empresas de hosting que hay en Internet (miles), todas prometiendo lo mejor de lo mejor y capacidades ilimitadas. Y entonces en la mente del incauto comprador siempre surge la gran pregunta ¿Cual es la mejor compañia de hostings? o coloquialmete hablando ¿Me la van a meter doblada estos señores del espacio ilimitado?

Para los que no os fiáis de las selecciones hechas por los demás, y queréis consultar por vuestros propios medios los hostings y sus planes de alojamiento, existen en Internet diferentes webs en las que se pueden comparar los mejores hostings, sus servicios y sus precios. Estas webs también ofrecen rankings con los mejores hostings según las opiniones y valoraciones de sus usuarios. Sin duda, son una de las mejores herramientas para escoger lo mejor del mundo… si se dispone de tiempo, recursos y ganas para gastar en un proceso de selección, evaluación y comparación que puede prolongarse muchos días o semanas.

Sin embargo, a lo largo del tiempo he visto que al final lo que importa es tener un hosting bueno, y que el hecho de buscar el MEJOR solamente provoca quebraderos de cabeza y una pérdida de tiempo considerable. Así que si eres una de las personas que solamente necesita un hosting bueno, pero no tiene el tiempo ni las ganas de buscar el mejor del mundo mundial, aquí tienes la selección de los mejores Hostings de pago que os mostramos hace unos días (Noviembre 2008). Yo antes pensaba que tenía que escoger el mejor del mundo hasta que me di cuenta de la cantidad de tiempo que perdía en el intento.

Buenos hostings de pago (by NeoTeo):

Los precios son indicativos del plan de hospedaje más barato. Si quieres disfrutar de esos precios seguramente tengas que contratar un plan de 2 o más años de hosting… En cierto modo es como la permanencia de las empresas de telefonía móvil.

Si no eres de los que se conforma con algo bueno, sino que quieres lo mejor del mundo mundial, y necesitas saber que tu hosting es como las virutas de chocolate que hay espolvoreadas encima de “la creme de la creme del café de hostings“, tienes una larga, dura y frustrante tarea por delante. Aquí puedes ver algunas de las mejores y más famosas webs de comparación de empresas de hostings. Si te apetece, luego nos cuentas como te ha ido el proceso, y cuanto has tardado.

Los mejores buscadores de hostings de pago:

Aviso: Kaosklub es afiliado de algunos sitios mostrados en esta web. Pero lo que decimos, lo decimos de verdad. (No una verdad como las de Yoigo, una verdad más de verdad)

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.