Friday: Nuria’s Birthday & Frat Party!

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

>> Ver directamente Fotos de la Frat Party

Después de la noche “¿Y si te dejo colgao, QUÉ?”, hoy ha habido un plan similar. Nacho, Abicocca, Agus, Angel y Nuria han ido a la playa y han comido la supuestamente mejor pizza de LA (y, teniendo en cuenta que allí estaba Nacho, quizás se hayan comido algo más.. a ver quién lo pilla).

Agustain, Nacho & Nuria eating best pizza in the world

Pol ha vuelto perderse con el GPS pero ha vuelto a llegar a Glendale, concretamente a California Towers que es donde vive Karine:

California Towers, @ California Avenue para más redundancia

El plan de ambos ya os lo podéis imaginar: sol, mucho sol… y sí, sexo drogas y rock&roll. Ha sido nuestro último día en LA, mañana iremos a San Diego. Por la noche hemos quedado en Hedrick’s y le hemos hecho un regalo a Nuria. De hecho, hemos grabado el momento en que se lo dábamos, en nuestra habitación de Hedrick’s:

Y bueno, entonces ha venido lo bueno. Esa noche debía haber fiesta por fuerza porque era el cumple de Nuria. Eugene nos avisó de que se había montado una especie de discoteca en la planta baja del edificio de al lado (Dykstra). Así que cogimos a nuestra amiga Snake, Nacho, italianos, Nuria, Pol, Angel, Agus, una pelota de fútbol, los látigos de sado de San Francisco, nos quitamos las camisetas y fuimos a jugar a fútbol a esa discoteca:

Pero eso no nos convencía. Poco serio. La gente estaba demasiado volcada en bailar y no prestaban suficiente atención a la pelota. Ni se latigaban. A pesar de todo, hubo algunos italianos y franceses que sí han hecho un rondo en la discoteca, pero se notaba que no se lo tomaban en serio. ¿Como celebrar un cumpleaños sin jugar a fútbol con una serpiente?

Entonces nos hemos enterado de que había una fiesta de una fraternidad. En realidad no es que hubiera una fiesta, era simplemente que nos dejaban entrar en la casa; pero nosotros somos tantos que la fiesta era más que suficiente con gente de ELC (English Language Course).

Entonces han aparecido por ahí César y Raúl. Pero nosotros (Nacho, Nuria, Agus y Pol, Angel se quedó en Dykstra) íbamos al Ralph’s a comprar alcohol. Así que Angel le dijo a César: nos vemos en la plaza en media hora. Obviamente, adie estuvo allí al cabo de media hora, pues entonces todos habíamos ya comprado el alcohol, ido a la fraternidad, conectado el radar y empezado a beber.

Party’s preparation

Pol, Snake & the Whip at the frat door

Ver todas las fotos de la Frat Party (previa censura Angelical)

En la fiesta había mucha gente. Uno de ellos era el chino que nos habíamos encontrado en la pelea de fraternidad de unos días anteriores, de cuando vino la ambulancia. Él buscaba chicas españolas. También estaban Sam, Eugene y buena gente salida de la nada.

And then we began to shake shake, shake shake a-shake it!! Antes Agus, Angel y Pol dieron un recorrido por la fraternidad, descubriendo la pura suciedad de la cocina y la privacidad de una habitación de arriba. También descubrimos que los baños de la fraternidad era iguales que los de la residencia, y que allí había mucho alcohol pero muy malo y nada con que mezclarlo.

Por cierto, durante la noche nos fuimos cambiando la compañía de la Snake ente Agus y Pol, porque todos queríamos estar con ella.

Nacho drank all this Whisky bottle by himself loll

De repente la fraternidad se llenó, el volumen de la música subió y apareció un chico con una bolsa conectada a un tubo y bebiendo de él. Las chicas se empezaron a poner (muy) calientes, bailaban cheaper dance con varios a la vez y la gente se iba liando unos con nosotros y así sucesivamente. Las chicas estaban muy fáciles y todas querían marcha. Hasta las serpientes pillaban (foto). Era el momento de proponer tríos.

Snake fell in love with a dissected snake. Pol was the referee

Por lo tanto, Nacho, Pol y la Snake fuimos a unas chicas y se lo comentamos. Alguna dijo que no, alguna dubitó… y mejor que no cuente lo que pasó luego ;). Btw, aparte de los italianos con las chicas guarritas españolas, se liaron algunas parejas sorprendentes:

WTF?!

WTF!? 2

Pol with 3 frat guys

Saltaré rápidamente esa parte porque es típica: muchos intercambios de móviles, conocer gente nueva, salir al balcón y ligar, visitar la fraternidad en busca de alcohol, brindar y abrazarse con desconocidos, dar sustos con la Snake, bailar el Chiki-Chiki, dar latigazos a la gente…

Llegado el momento, el alcohol caló hondo en nuestras sangres. Eso es sinónimo de caos. Luego unas chicas nos lickaron como a un lollipop, dimos latigazos a los bailadores al ritmo de la música, la Snake perdió un ojo, hubo chicos que bailaron cogidos con 2 chicas a la vez… Al final Angel bailó encima de un armario con varias chicas y explicó muy amablemente a unas francesas que su cara parecía una pomme de terre, sin notarse grado alguno de alcohol por ninguna parte. Esto vino a ser, pues, el fin de la frat party.

Fuckers

Motherfuckers

Leave a Reply

Your email address will not be published.