Hollywood sign and Downtown LA

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

(hoy no puedo poner muchas fotos porque una italiana tiene mi cámara y hemos hecho muchas fotos con otras cámaras de gente que aún no nos ha pasado su tarjeta)

Mañana

¡Lunes de la tercera semana! Regreso a las clases después del fin de semana. Cada lunes hay exámanes para comprobar el nivel de inglés de los nuevos estudiantes, así que hay bastante movida.

Como ayer Agus y Pol salimos por Westwood con el grupo de mayores de 21 años por la mañana estábamos realmente cansados, pero nos hemos levantado para desayunar y luego hemos ido a clase like 2 big champions. Las clases no se puede decir que sean entretenidas precisamente, acostumbran a ser aburridas y se hacen un poco largas, porque todo el mundo está cansado y planeando la salida/excursión de la tarde.

Tarde

Después de las clases hemos ido Agus, Pol, Angel, Kenneth y Franc con coche hacia el letrero de Hollywood. Pretendíamos ir hasta el letrero hasta tocarlo y, a ser posible, masticarlo e ingerirlo, pero no ha sido posible. A falta de Tim-Tim hoy hemos tenido que usar el Tom-Tom, pero no ha funcionado tan bien pues nos ha guiado al otro lado de la montaña donde se encuentra el letrero. Total, que hemos dado una vuelta a la montaña donde está el letrero de Hollywood (donde había miles de casas aparentemente muy muy ricas) y después, cuando hemos visto el letrero, nos hemos dirigido hacia él sin tener en cuenta el GPS.

Esta segunda opción sí ha funcionado, y a pesar de saltarnos algunos letreros que decían algo así como “No pasar” y “No se puede acceder al letrero de Hollywood”, hemos llegado a un lugar bastante cercano al letrero. a partir de allí debíamos recorrer 3 millas por la montaña para llegar al letrero, pero estábamos taaan cansados que ni nos lo hemos planteado. Nos hemos hecho 4 fotos allí y basta.

Downtown LA

Entonces Kenneth nos ha conducido hasta Downtown LA, que es donde se concentran todos los grandes edificios de Los Angeles. Hemos visto edificios interesantes como el US Bank Tower (el edificio más alto de la zona oeste de Estados Unidos) o el The Standard (donde hay una famosa disco). Allí cerca también había la Los Angeles Central Library y muchísimos edificios y rascacielos importantes. Hemos aparcado el coche muy poco tiempo porque no queríamos pagar demasiado (el parking era muy caro, y por la calle era imposible aparcar). Entonces hemos intentado subir al US Bank Tower, pero al subir sus espectaculares 4 primeros pisos con ascensores con televisores y mujeres que decían a Pol que no podía hacer fotos allí nos han dicho que a partir de allí solo podían entrar los huéspedes.

Downtown es una zona peligrosa (como bien nos ha advertido el recepcionista de un hotel), así que ya ha ido bien que no nos quedáramos demasiado tiempo por la calle. También hemos visto allí el lugar de rodaje del final de la primera temporada de Heroes, donde Sylar es atravesado por la espada de Hiro y Nathan se lleva a Peter volando (el lugar de a escalera roja, que en teoría estaba situado en New York).

Noche

Al volver hemos hecho una pequeña siesta y nos hemos repartido. Nuria no se que ha hecho, Angel se ha ido a Santa Monica con un nuevo pez llamado Elena. Con ellos también estaban Nacho, Marco, Carlos, Cyril, las 2 checas, Giovanni, Ricardo, Marco 2, las 2 italianas con pelos, Francesco y quizás alguien más. Se suponía que Angel debía pescar a Elena, pero no ha tirado la caña con suficiente fuerza.

Agus se ha quedado en la habitación. Pol ha ido con coche a Hollywood con el coche de Sam y 3 RA (gente que lleva a los estudiantes extranjeros, 2 chicos y una chica, los 3 españoles). Así que Pol iba con gente de 24 años para adelante. En Hollywood nos esperaban 5 personas (que habían ido en otro coche) en una discoteca llamada The Doo, que es de las más fashion y popular de Los Angeles.

Entrada de The Doo (no se si se escribe así)

Por cierto, en la calle de las estrellas nos hemos encontrado un hombre vestido de Joker, todo maquillado, que iba riendo y diciendo maldades… ha sido curioso.

Cuando hemos llegado nos han pedido 600 dólares para entrar (si si, 600!! It aboves them the money!!). La música era tipo Razzmatazz y la gente se dividía en 2: había gente que iba super-tirada, con ropa rota y pelo teñido de muchos colores y cosas muy raras, y gente que vestía super-bien, con vestidos tipo boda y traje y americana. Sam ha intentado hacer algo para que nos dejaran entrar gratis pero no lo ha conseguido, así que hemos ido a un bar de Hollywood que estaba cerca (no me acuerdo del nombre). Allí (como en The Doo) también pedían el pasaporte para entrar, pues siendo menor de 21 años aquí puedes hacer poca cosa.

En este bar olía muy bien porque había incienso por todas partes y en los televisores colgados por la pared había música de The All-American Rejects, Sum 41, Green Day… Allí han venido también el grupo que habían entrado a The Doo, para no dejarnos solos. En este sitio la gente también tenía unas pintas rarísimas, típicas de película (de película rara).

Hemos bebido un poco (de la mayoría de las bebidas salía sin parar un humo blanco) y Pol ha sido el único de todo el grupo que se ha animado a subirse el toro que había en medio de bar, de esos que se mueven y te has de aguantar encima del toro el mayor tiempo posible. Pol ha aguantado toda la atracción, y cuando le tocaba salir ha pedido al encargado de la atracción que le hicieran otra vuelta, porque Pol is above the bulls. Efectivamente se la han hecho, esta vez mucho más fuerte, y Pol sí se ha caído a la segunda vuelta, pero ha quedado como el rey de Hollywood del momento (OK, soy yo ahora el que escribe ahora xD).

You can see the Green Day – American Idiot videoclip on TVs

Después este grupo ha ido al O’Hara’s, lugar al que ya habíamos ido con Agus. Allí hemos conocidos algunos estudiantes y profesores de UCLA y Pol ha sido atacado por una pakistaní de nombre Akyl o algo así, que había estudiado en Berkeley e iba un poco borracha. Este local ha cerrado a la 1:30am (¿¿??), porque se supone que aquí ya es tarde.. y Sam nos ha acompañado a Pol y Natalia (una de las profes de aquí) a la cama (me refiero a dormir).

Comments
  1. leclerqz | Reply
  2. Angel | Reply
  3. Julieta | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.