It aboves us the speed!!!

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Tenemos aquí una velocidad de Internet similar a la del rayo, puesto que tenemos 30MB (30 veces más que en España). Hoy hemos tenido el primer día de clases, las cuáles se dividen en: primero, 100 minutos de Grammar, y luego 100 minutos de Conversation.

En la clase de Grammar 500A estabamos yo y Nuria… y el profesor habla tan lento que se olvida de lo que etaba diciendo a media frase. Es aburrido a matar, so maybe Nuria and me will change class. Angel estaba en un nivel inferior, demasiado bajo y solo hacían tonterías. En la classe Conversation 500A el profesor es otro más simpático e irónico con un buen y gran sentido del humor. Nos hemos reído mucho en clase, y de hecho había tan buen ambiente con él que hemos salido en medio de la clase a dar una vuelta a ver donde estaban los lavabos y los coffees cercanos a la clase. Sobre Nuria y Angle, nos han contando que han jugado a Pica-Paret y al ahorcado en inglés, así que están en un nivel infantiloide (así que supongo que se cambiaran a uno superior).

Us at Hollywood Boulevard

Luego hemos ido a comer… como no nos han acabado de convencer ni el restaurate italiano ni el mejicano ni el sano, hemos ido al chino, el cuál no nos ha defraudado pero nos ha dejado la boca un poco picante. Ah bueno, a excepción de Agus, que ha comido un gran plato mejcano aún más picante.

Luego hemos quedado a las 2pm en el Hedrick Hall para ir a Hollywood (básicamente a la calle principal). En la ida, mientras veíamos increíbles coches por las calles como Lamborghinis y Hummers, hemos conocido un tío de Dubai, que parecía llamarse Ramsís y era en realidad de Líbano. Pensábamos que era un estudiante que iba con nuestro grupo a Hollywood, pero al bajarnos ha seguido en el autobús más allá de Hollywood.

En Hollywood hemos visto lo esencial: el lugar donde están puestas las marcas de manos y zapatos con el nombre de artistas y cantantes famosos, las estrellas en el suelo, el World Record Guinness y el Wax Museum sólo por fuera… y hemos ido de compras. No me acuerdo que se han comprado los demás, pero yo me he comprado una camisa negra (Juanes’ style) que me encanta, y por sólo 20 dólares. También me he encontrado 3 camisetas más, las 3 por 10 dólares.

Por lo demás, la ropa en Hollywood era muy chula y, muchas veces, también muy cara. ¡Pero nos abova el dinero! Ah, también un vendedor nos ha explicado todo lo que sabía de fútbol español y otra vendedora (que en su caja ponía escrito “I accept tits” y “No Sexchange“, refiriéndose claramente a “I accept tips” y “No Exchange”) me ha aconsejado que me tatuara o que me hiciera un piercing, pero no me ha acabado de convencer.

Bueno, ahora en serio.. después nos hemos duchado (cantando O’ Sole Mio y demás canciones parecidas) y hemos ido a jugar a fútbol, pero al poco de empezar (estabamos jugando con unos 20 chicos que acabábamos de conocer) nos han echado fuera porque la hierba estaba recién sembrada. Total, que hemos ido a Dykstra (otra residencia de estudiantes extranjeros), donde hemos conocido nueva gente (sobretodo españoles.. grr), y después nos hemos quedado un grupo de unos 8-10 chicos italiano-españoles+alemán con ganas de chicas pero sin chicas. Bad style!


Entonces hemos ido a la calle de las fraternities, donde había algun ruidillo pero poco. Hemos ido entrando a todas las fraternities, especialmente mi hermano Angle y yo, y hablando con los estudiantes. Las fraternities son increíblemente cool. En una fraternity que había música fuerte y gente fucking cool (really really cool!) nos han dicho que a partir del jueves ya habrá buenas fiestas, y que viniéramos con chicas y alcohol ese día. Así que supongo que eso haremos. Ah, y una chica que bebía de un vaso rosa con forma de miembro viril nos ha dicho que hoy era su cumpleaños y que había una fiesta por ahí cerca… pero no nos la hemos creído.

Luego me he encontrado un sombrero y hemos vuelto… not a very nice night! Anyway, hoy hemos conocido a mucha gente, especialmente italianos y un alemán llamado Tim al que lo hemos puesto a bailar música clásica a todo volumen, y ha respondido con entusiasmo bailando danzas tradicionales alemanas. Lo podéis ver en la siguiente foto:

¡Fin! Mañana seguramente reservaremos el coche para ir a San Francisco, y voy a dormir que Angle y Agustain ya lo están haciendo a mi lado. Good night!!

NAPA

Comments
  1. Julieta | Reply
  2. leclerqz | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.