¡Kaos Klub ya en California!

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Como ya avisamos, Nuria, Ángulo, Agustain i yo Pol hemos llegado hoy a California!!!

Después de 30 horas y una parada con noche incluida en Londres, ¡¡¡hoy hemos llegado finalmente a UCLA!!!

En London es muy importante no tropezar (pues contínuamente van repitiendo “Mind the Gap“) de Heathrow (aeropuerto de Londres) a LAX (aeropuerto de Los Angeles), en el avión hemos mirado alguna peli y escuchado música, como no. Por cierto, íbamos con la compañía British Airways, los 2 vuelos.

Ya en Los Angeles un taxista nos ha hecho llamar una “van cab”, pero tardaba tanto que nos hemos metido todos apretados en un taxi pequeño y ale ale, a UCLA!! Por cierto, este taxista nos ha dicho que España ha ganado la Eurocopa!! Lo que solo yo Pol había previsto en el avión, mientras se estaba jugando el partido.

Avión de Heathrow a LAX

Nos hemos instalado en nuestras habitaciones: estamos en 250 De Neve Drive (residencia Hedrick) de UCLA, LA CA. Nuestra room es la 554 (Agustain, Ángulo, Pol) y la de Nuria es la 578. Ya hemos estrenado lavabo en todos sus sentidos xD, hemos dado una vuelta por UCLA, hemos comprado un pack de 24 botellas de agua por 4 dólares y hemos cenado por allí las 7 en el restaurante, que estaba bastante bien porque hay self-service y mucha cantidad.

No hemos conocido a gente aún, excepto a un alemán que ha dicho sentirse “embarassed” al saber que España ha ganado a Alemania 1-0 en la final de la Eurocopa, y a 3 italianos que nos han felicitado por ello. Y… en fin!! mañana empezamos clases de inglés y hoy estamos bastante cansados, así que me parece que iremos a dormir pronto… actually.. now!

¡¡Nos vemos!!

NAPA

4enlosangeles


4enLA

Taxis en LAX

Comments
  1. MumPol | Reply
  2. MumTete | Reply
  3. Julieta | Reply
  4. Pol | Reply
  5. Sergio o Serjum xD | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.