KIIS FM: que es y como escucharla fuera de Estados Unidos

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

KIIS FM es la emisora de radio de Los Angeles (California) más cool. Básicamente trata R&B, Rock y Hip-Hop, y es la emisora que más escuchamos durante nuestra estancia a UCLA’08. En ella descubrimos y escuchamos canciones como estas, entre las que cabe destacar Lil Wayne – Lollipop y todas las de Kanye West.

Lo mejor de todo es que en la web oficial se puede también descubrir y escuchar su música… Así, puedes ver el actualizado Top 20 de las canciones de Los Angeles, ver que ponen en directo en la emisora o que pide la gente, ver información actualizada y con fotos de esos grupos de música…

También puedes hacerte una cuenta de usuario en su web. Esta tiene 2 finalidades:

  • Entrar en la red social propia de KIIS al más puro estilo Facebook (incluye chat mientras escuchas la emisora, blog personal con amigos, fotos, grupos)
  • Entrar en KIISCLUB VIP, que permite recolectar puntos y, con ellos, obtener entradas gratis para conciertos, exposiciones y todo tipo de eventos. (personalmente, con 3 clicks he conseguido una entrada para concierto de Madonna gratis, lástima que sea en Los Angeles…)

Como escuchar KIIS FM fuera de Estados Unidos

Algo que no he dicho es que si estás fuera de Estados Unidos, la web oficial de KIIS FM no te permite escuchar su emisora!! A continuación explico como evitar este mensaje y escuchar la emisora KIIS FM desde cualquier parte del mundo:

Método 1: US Radio Stations

Desde esta web se pueden se pueden escuchar todas las emisoras de Estados Unidos.

Para escuchar KIIS FM simplemente hay que buscar KIIS (en mayúsculas) y hacer click en 32K Mono. Entonces aparecerá una mini-ventana donde se escuchará automáticamente la emisora en directo, además de informarte de cuál es la canción emitida en directo y además de poder entrar en el chat (con tu nombre de usuario de la web de KIIS oficial) donde poder chatear con otras personas que estén haciendo lo mismo en ese momento (normalmente californian@s).

Método 2: Replay Guide

En esta web se pueden escuchar unos 1500 Radio Shows, 5800 emisoras de radio online (que es lo que estamos buscando), 54000 Podcasts y 520 canales de TV.

Para escuchar KIIS hay que hacer click en Stations (el dibujito de arriba), luego buscar “KIIS” y apretar el Play. Con este método necesitas un reproductor de música para escuchar la radio; Windows Media Player para Windows o Quicktime para Mac bastará, aunque también si quieres puedes utilizar otro reproductor, como VLC.

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.