Klab

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Somos libres. Somos klabbers.
La única verdad es la kreación y la kultura. Y la kultura nos hace libres.
To klab is to be free.

Así se presentan los klabbers en el manifiesto de su web oficial. También tienen Fotolog, MySpace, YouTube, Picasa e incluso su evento en Facebook.

Se trata de un programa de actividades de creación contemporáneapara jóvenes de entre 15 y 29 años, como una “nueva forma de entretenimiento” donde poder aprender, disfrutar y experimentar. Como puedo leer en ilunik.com, “es una apuesta que hace el Ayuntamiento de Pamplona dentro de la candidatura a Capital Europea de la Cultura para 2016“. Se realiza en la antigua Estación de Autobuses de Pamplona y pretende recuperar un espacio en desuso mediante demostraciones, proyecciones, presentaciones, espacio informático, reciclaje, música, etc.

Uno de los escenarios de Klab

De momento ha habido una sesión (KLAB_01) que se realizó el X de octubre (no lo se xd). Hoy 24 de octubre de 2008 (y mañana también) se celebrará el próximo Klab, y el tercero será los días 14 y 15 de Noviembre. Yo (Pol) asistiré hoy al KLAB_02 para encontrar a alguien que se ofrezca para una entrevista el Miércoles para la segunda práctica de radio que hago en la UNAV. La primer práctica se la hicimos a Javier Tolentino, presentador del programa “Séptimo Vicio” de Radio Nacional [blog], y la verdad es que no salió muy bien es que no debe hacerse difusión de tus errores.

En KLAB_02 hay wifi gratuito y actividades con el portátil con Javier Moya, Álvaro Ortiz y Victoriano Izquierdo, así que llevaré mi Mac. Además, en otras actividades enseñaran a “crear un blog, fotografiar desde la cadera, realizar un videoclip de tu grupo de música o fabricar tus propias chapas“.

Presentación de Klab_02 en el periódico ADN

Presentación de Klab_02 en el periódico ADN

Entradas relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.