Layers.com: añade una capa a la Web

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

layersHoy se ha abierto al público Layers.com. Hace un tiempo comentamos que creíamos que era una idea interesante. En cuanto he recibido el correo (firmado por Marcos Cuevas) me he registrado en la Web y he empezado a utilizar el servicio. La idea detrás de Layers.com es llevar la Web un nivel más allá, permitiendo a todo el mundo “editar” los contenidos.

La forma de trabajar de layers son las capas, tu puedes registrarte y crear una nueva capa sobre cualquier página, y todo aquél que quiera puede ver tu capa, hacerse amigo tuyo y seguir tus aportaciones, etc. La verdad es que me esperaba bastante más de la interficie gráfica, y me ha parecido un poco complicado de utilizar los primeros segundos. Pero una vez se aprende lo básico, no resulta tan complejo.

A mi personalmente me parece que la idea es muy buena. Es una nueva forma de generar contenidos sobre cualquier aplicación web que abre las puertas a la compartición de opiniones e ideas. Creo que  el éxito dependerá de la facilidad de uso y de la publicidad. Habrá que ver cómo se promocionan, porque me parece que en marketing online no han dedicado muchos esfuerzos todavía.

Sin más preámbulos, aquí os dejo unos vídeos del funcionamiento de Layers.com. El primero muestra cómo Instalar Layers.com, y el segundo como empezar a contaminar crear contenido encima de cualquier Web.


¿Y tú lo has probado? ¿Qué te parece Layers.com?

Comments
    • Kaos |
  1. Marcos Cuevas | Reply
  2. Beldar | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.