Lo mejor de Jon Lajoie en YouTube (NSFW)

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Señoras y señores: si quieren pasar un rato divertido con amigos viendo vídeos de Youtube, el cómico canadiense Jon Lajoie es la solución. Su afición a publicar videoclips musicales (con música y vídeo propios) haciendo el ridículo ha hecho que la viralidad de Youtube lo convierta en famoso. Y en vez de subirsele a la cabeza, sigue cantando sobre su afición a la masturbación y la cotidianeidad de su vida.

Además, su peculiar y patético baile agudizan la comicidad de sus vídeos. Sus dotes interpretativas se lo permiten. De hecho, se mueve “con tanta soltura” que se ha atrevido a hacer un videoclip sobre su estilo de baile.

Videoclips sobre sexo

Pero lo mejor aún está por ver. A Jon Lajoie le gusta mucho el humor sexual; su vídeo más visitado roza los 30 millones de reproducciones, y en él pide a las chicas que le enseñen sus genitales… Tanta repercusión tuvo que hizo una segunda parte, y luego se convirtió en “MC Vagina” para hacer el último de esta hilarante serie de videoclips, llamado I Kill People (arriba).

El sexo también lo trata a través de la masturbación (ver Alone in the Universe), la eyaculación precoz (ver Too Fast), temas de moda en Internet (como en Chatroulette Song o 2Girls1Cup  Song) o de pareja (Why did you leave me).

Videoclips sobre cotidianeidad

Jon Lajoie no habla siempre de lo mismo; también trata todo tipo de asuntos nimios o estándares. Se autodescribe como un Everyday Normal Guy, canción que también tuvo su segunda y tercera parte. Además, mostró su lado más estándar y moderado en Stay at home Dad. También explica los diferentes tipos de árboles.

Otros videoclips

También hace críticas sociales: por ejemplo, en “Pop Song” imita la música pop juvenil (en una canción de calidad asombrosa) o en este falso anuncio comercial sobre como atontarse mediante el visionado de la televisión.

Su estilo es variado. Rap (ver WTF Collective, donde multiplica su personalidad), rock de los setenta, pop, disco, “canciones de radio“… incluso se atreve con el hard rock más duro. Y, porqué no, Jon Lajoie puede también hacer canciones de aniversario o un villancico navideño.

Otros vídeos

No solo de videoclips vive Lajoie; también graba falsos anuncios. Ha hecho un anuncio de barbas para parecer un pedófilo, gafas para parecer un violador, un vídeo que anima a ser gay, felicitaciones de navidad, un vídeo en el que recomienda respirar, vídeos por aburrimiento, un discurso político o incluso unas Lecciones de vida:

Es una lástima que sólo los canadienses puedan entender bien las bromas de los vídeos Strombo o Canadien vs Flyers.

Enlaces interesantes

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.