Los ciclos de la vida según rocas de Perú

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Líneas de Nazca representando a un mono

Líneas de Nazca representando a un mono

Hace un año y poco, en verano, estaba sentado al lado de un castillo delante del mar, en Menorca, con unos amigos. Entonces 2 de ellos contaron que habían estado en Perú, y que allí habían descubierto algo increíble. Es cierto que toda la conversación fue entre porros (suyos, aunque yo también los respiraba), pero esa historia de hace ya casi año y medio aún me hace pensar. En este post publio el mail que envíe a mi ex-novia (que entonces estaba en New York) a los 2 días de la conversación (desde un ciber puesto que no teníamos Internet en casa).

El mail está traducido al castellano, porque originalmente fue escrito en catalán. A pesar de todo, he intentado cambiar lo menos posible, aunque he corregido las faltas (pues en los mails yo escribo estilo SMS). También he añadido enlaces a los conceptos a los que hago referencia e imágenes relacionadas. Espero que lo disfrutes.

Nota: los nombres de las personas han sido cambiados por prudencia

Castillo de Menorca en el que tuvo lugar la conversación

Castillo de Menorca en el que tuvo lugar la conversación

Asunto: La Biblia 2!!!

Mail: …bueno primero te pongo en situación: era anteayer, y estábamos deuvosalvi (cantante de ruidobianchi), alexis (hermano del guitarrista), ponchi (+o- manager), censuri, censurigfi y angli, bueno y 3 italianos que sólo fumaban porros pero no cuentan. no me acuerdo si te lo dije o no pero estábamos en un castillo (con fosa para cocodrilos incluída! sabes?) y había luna llena, y todo el mundo menos censuri, yo y angli fumaban porros, así que el olorcito era bonito bonito..

También fuimos a unas cuevas, que se veían todas negras pero con los móviles íbamos haciendo, y habían diferentes caminos y todos por dentro de la cueva!! bueno, que era el ambiente perfecto para flipar bastante.

Entonces alexis y deuvosalvi empezaron a explicar una historia sobre un viaje de ambos a Perú.. se ve que allí había un museo donde tienen guardadas unas piedras donde hay unas inscripciones. estas piedras las encontraron en un río, cerca de esos megadibujos antiguos que están hechos en la tierra y que representan monos, pájaros y cosas similares, sabes? de hecho hay un macrodibujo de estos, hecho en la tierra, que representa un astronauta, y cuando lo hicieron obviamente aún no habían astronautas.

Nota: realmente parece un astronauta?

Líneas de Nazca que supuestamente representan a un astronauta

Líneas de Nazca que supuestamente representan a un astronauta

Bueno sigo: estas piedras que encontraron tenían inscritas cosas mucho más avanzadas que nosotros, como procesos del cerebro que aún no se han estudiado, esquemas de naves especiales más avanzadas que las actuales, tecnología mucho más avanzada, etc. Y la explicación que daban allí era que había habido como un primer ciclo de civilización, que habían llegado mucho más lejos que nosotros, pero que se había destruído todo y, al ver que se destruiría todo, habían dejado estas marcas en piedra para la siguiente civilización. y entonces todo volvió a empezar desde el Neanderthal hasta ahora. decían que habían dejado las marcas en piedra y no algo electrónico porque es este el lugar donde más fácilmente se habrían mantenido lo que habían de escribir si todo se destruía.

Nota: porqué la evolución debía volver al Neanderthal?

Además, eso querría decir que está ya todo escrito, porque si toda la existencia de ahora es una repetición del pasado ciclo, entonces no tendría sentido que nos curraramos nada porque ya estaríamos destinados. Todo eso los de Perú lo mantienen medio en secreto porque hay la teoría de que si esto se descubriera a la luz pública el mundo, al ver que ninguna creencia ni religión es verdadera y que todo es una repetición del pasado, se volvería loco en conjunto y lo bombardearían todo (como se supone que pasó en el pasado ciclo), provocando otro fin de ciclo.

Machu Picchu

Machu Picchu

Y aún hay más!! se que es largo pero me mola :b porque mira, si ahora todo es una repetición del pasado, quiere decir que nosotros mismos ya murimos, e hicimos exactamente lo mismo que estamos haciendo en esta vida, o sea, que no es la primera vez que hacemos todo lo que hacemos, sino que ya lo hemos hecho! Y quizás no sólamente estamos en el segundo ciclo sino que quizás ya han pasado unos cuantos millones, así que… quizás tu y yo nos hemos conocido ya millones de veces, y no nos acordamos!! te imaginas??

Nota: porqué el siguiente ciclo tiene que ser el mismo?

También hay la teoría de que, si todos nosotros hemos vivido varias veces y todas las veces hemos sabido esto mismo (si ahora lo sabemos, las otras veces también), nos habríamos podido dar señales para nosotros mismos, como dibujos o algo así, porque además sabíamos que pasaríamos en el futuro por los mismo lugares… bueno y aquí la fumada ya fue máxima y deuvosalvi empezó a decir que no existíamos, alexis decía que todo se lo creía bastante y que el hombre no había llegado a la luna, y ponchi llegó a preguntar que si la luna era más grande que la Tierra xddd. a ponchi le dijimos que no, pero él seguía firme con que quizás la tierra era plana y todos nos estaban engañando, y cuando le explicamos que la luna giraba a nuestro alrededor, dijo que quizás era nuestra cabeza la que giraba, o sea, que quizás nos imaginábamos todo eso de la Tierra y la luna y no era verdad, sólo nos lo imaginábamos nosotros!!!…. y bien pensado, aunque sea muy paranoico, quizás es verdad!!!

Nota: quizás me giraba la cabeza a mí cuando escribí este mail

Al final de nuestra conversación (sobretodo el trozo final) ya es de ayer por la noche, con los mismos, en un acantilado de unos 35-40 metros al mar y de noche, y en una mega esplanada que tenía como una roca volcánica plana y que llegaba hasta el horizonte, llena de murciélagos, con la luna llena también… era superromántico!! es que jooo ojalá hubieras estado allí!!! el lugar se llama punta nati y todas las fotos las tiene censuri, tengo ganas de enseñartelas!!!

Punta Nati de día (nosotros estuvimos allí de noche)

Punta Nati de día (nosotros estuvimos allí de noche). Imagen cogida de Un pequeño mundo

Bueno pues, lo has entendido más o menos todo, de esta megahistoria??? es increíble como me enrollo eh?? jaja es que empiezo y no puedo paraaaar.
Bueno pequeña como yo!! un beso más, aparte de los millones y millones que debo de haberte dado durante toda la historia de los ciclos!!! :bbb y los que te daré!! Mmmmuuuuuaaaaaaaaa!!!!!

Mail a mi novia

Mail a mi novia

Entradas Relacionadas

(No he encontrado nada directamente relacionado en Internet, pero las siguientes entradas tienen algo que ver)

Comments
  1. Beldar | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.