Monday: Glendale & Pico Boulevard

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Después de clases (ya no las explico) Pol se ha separado del resto del grupo porque quería ver a su armenia amiga Karine. Pol fue a volver el coche para alquilar uno en el Basic Car Rental, pero al pagar el coche de Las Vegas la tarjeta de crédito se le quedó en números rojos y se quedó colgado en medio de LA. Entonces, como le abova la pasta, cogió un taxi y se fue a Glendale, una mini-ciudad de armenios dentro de LA, a un mall en el que había quedado con Karine (aunque llegó 2horas y media tarde, pero llegó, y además triunfó).

Iglesia mormona cerca del Basic Car Rental, desde el coche.

Pol & Karine @ The Mall

Nuria, Angel y Agus se fueron a Pico Boulevard de shopping (a comprar), y compraron. Fueron con Nacho, Alberto, los cuáles fueron a una tienda de guitarras, separándose de resto para casi toda la tarde.

NAA no encontraban la entrada del centro comercial. Una vez preguntó Agus (porque Angel y Nuria no se atrevían, pues es muy temerario preguntar donde está la puerta del centro comercial), entraron y allí compraron camisetas por 13 dólares y Nuria comió un helado de menta. Agus y Angel quieren remarcar que ellos se bebieron un batido de strawberry & banana (Agus) y de melón (Angel). Angel puntúa que era bastante denso.

Angel y Nacho con el oso de UCLA

Nuria con una chica vestida de verde

Luego fuimos a las habitaciones, y allí Agus, Angel y Nuria miraron Fear and Loathing in Las Vegas. Pol, que soy yo, volvió ya de noche de Glendale y después no se qué hizo (pues cuando el Kaos reina, a veces la memoria falla).

Lo que sí sabemos es que en otras (y remarco otras) habitaciones había alcohol por la noche, como cada día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.