Nuestro Hosting: StayHosted

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Stayhosted

Stayhosted

Hemos estado 7 días desconectados de Internet por un cambio de registrador de dominios. Lo que hemos hecho es separar los servicios que teníamos en dos compañías, lo que creemos que es una ventaja de cara al futuro (en caso de querer cambiar de hosting). Ahora tenemos el dominio gestionado por GoDaddy y el Hosting gestionado por StayHosted.

En KaosKlub utilizamos StayHosted, un hosting bastante barato y asequible para cualquier bolsillo. Nuestra elección de hosting la hicimos en su momento basándonos en diferentes aspectos, pero sobretodo teniendo en cuenta el precio (menos de 2€ al mes) y el espacio que nos ofrecían (500 MB de espacio y 5GB de transferencia mensual). Actualmente usamos un plan en el que tenemos 2GB de espacio de disco y 20GB de transferencia mensual por unos 3€ al mes.

En KaosKlub nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este hosting, vuestros problemas al acceder a la página, sugerencias, opiniones con otros hostings, etc. No dudes en hacer tu aportación en los comentarios o dejar un link a tu web con la información de tu proveedor de hosting.

Consultar las tarifas de StayHosted

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.