Paga lo que consideres justo por tus vacaciones con Atrapalo.com

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

400x355_logo_atrapaloAyer en el blog de Atrápalo aparecía una oferta poco convencional. La idea se llama El Trato de Atrápalo, y lo que ofrecen son vacaciones a precios justos. Tan justos que el usuario decide el precio que considera justo pagar por las vacaciones… una vez ya ha vuelto de ellas. De hecho, si no se disfrutan de las vacaciones, no es obligatorio pagar nada por ellas.

Es una apuesta increíblemente arriesgada, sobretodo teniendo en cuenta el contexto económico actual, que se basa en la premisa de que la mayoría de la gente es honrada. Así, si nos vamos de vacaciones y disfrutamos, pagaremos lo que realmente queremos pagar. Las condiciones parecen inmejorables. Más de 300 destinos turísticos, sin pagos por adelantado, y sin ningún compromiso (si te apuntas a unas vacaciones y no te presentas deberás pagar un 10% del valor real). Me parece una idea genial, y además es una forma de promoción viral bastante buena. Radiohead ya lo intentó con su disco y no fracasó, aunque tampoco triunfó excesivamente.

Por otra parte, en el blog oficial de Atrápalo se pueden leer una serie de comentarios de “usuarios” descontentos, que tachan la oferta de timo, y acusan a los responsables de la oferta de jugar con la ilusión de las familias. También hay algunos que simplemente no se lo creen, y aseguran que se trata de una mentira sin aportar argumento alguno. Todos los comentarios realizados durante el primer día de la oferta no merecen ningún crédito, ya que los han hecho personas sin datos reales. Cuando vuelvan los primeros viajeros y aporten sus opiniones, entonces se podrá criticar o elogiar la idea, pero hacerlo antes no tienen ningún sentido.

¿Te apuntas al trato?



Comments
  1. win an xbox one | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.