Prank War 7: Venganza un año y medio después

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Prank War, la serie de putadas entre amigos más divertidas que he visto nunca en Internet. Tras un año y medio esperando una putada que pudiera superar la del estadio de los Yankees, ésta ha llegado.

Es bastante sencilla, pero la sensación que uno debe tener al creer que ha ganado 500.000 dólares y ver luego que todo se trata de una broma, puede ser dura y traumática. ¿Lo mejor de todo? Que Amir ya tiene pensada cual va a ser su próxima putada, y por lo que dice en el vídeo, no va a tardar tanto tiempo en perpetrar la venganza. ¿Quieres ver de qué va todo esto?

Todo empezó hace más de 2 años, con una inofensiva putada de Streeter a Amir relacionada con una simple canción, y en la séptima putada han llegado a ésto:

A continuación os dejo la serie de putadas entre Amir y Streeter en orden cronológico. Podréis observar como el nivel de la putada aumenta con el paso del tiempo.

1. Audio Prank

Streeter le cambia a Amir su canción favorita del iPod e inserta en medio unos “sonidos peculiares” de su ex-novia. La cara de Amir cuando empieza a cantar el estribillo y se da cuenta de lo que está oyendo es impresionante.

2. Streeter’s Big Date Prank

Amir le hace creer a Streeter que tiene una cita con una admiradora secreta. Al cabo de bastante rato le llama para reirse un poco en su cara mientras lo graba todo.

3.Fake Sketch Comedy Pilot Prank

Streeter consigue engañar a Amir para que mande unos vídeos a un falso casting. Después pasa los vídeos con un proyector ante toda la oficina donde los dos trabajan y lo graba.

4. Streeter Bombs

Streeter va a una sala a hacer monólogos y Amir ha convencido a algunos personajes del público para que lo vayan insultando y ridiculizando mientras habla. Además nadie, absolutamente nadie se ríe, porqué se lo han dicho al empezar el show. Le sueltan perlas como “Bájate del escenario gordo perdedor” “estás gordo” Al final del vídeo parece que van a llegar a las manos, pero se calman enseguida.

5. Amir Big Break (with Human Giant)

Aquí las cosas se ponen serias. Streeter lleva a Amir a rodar al show de Human Giant (viaje en avión incluído). Los actores le van a decir que es penoso, haga lo que haga, y lo van a sacar del escenario al final. El papel de Amir es solamente una frase, y le van a decir que no tiene ni idea, le preguntarán si alguna vez ha actuado, etc.

Cuando Amir sale de la escena, los actores ruedan la escena a la primera y salen a ver a Amir con Streeter aplaudiendo y le piden a Amir que les haga fotos. Tan sólo hace falta ver la cara de Amir para entender el término putada. Pero eso no es todo… Mirad el vídeo para más diversión

6. Yankee Prankee

En este vídeo Amir sobrepasa los límites de lo que se considera una putada normal o estandard, donde lo único que sale perjudicado es el orgullo. En esta putada Streeter puede quedarse sin novia… delante del estadio de los Yankees. Increíble.


7. The Half Million Dollar Shot Prank

Un año y medio más tarde. Streeter le hace creer a Amir que ha ganado 500.000 dólares con un tiro desde el medio campo de una pista de baloncesto. Las reacciones de Amir son muy emotivas, y no se da cuenta de que quien le da el cheque es su amigo.

Comments
  1. Beldar | Reply
    • Kaos |
  2. psn guthaben aufladen | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.