Debate sobre Nuevos Medios y Blogs en LinkedIn

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

LinkedIn

LinkedIn

Las redes sociales son muy populares ahora mismo. Es difícil encontrar a alguien que no esté registrado en Facebook, Tuenti, MySpace o LinkedIn. Pero no todas estas redes son parecidas. A mi personalmente me gustan Facebook y LinkedIn, pero por motivos muy dispares.

En Facebook puedes encontrar a todo el mundo, o al menos eso parece. Facebook es una red social que se usa mayoritariamente para divertirse, compartir fotos, vídeos y sobretodo chorradas varias, tests ridículos y juegos roba-tiempo.

Por el contrario LinkedIn es una red bastante más profesional y menos extendida, donde uno puede encontrar gran cantidad de discusiones interesantes, profesionales de diferentes áreas y ofertas de empleo cualificado.

La parte que más me gusta de LinkedIn es su sección de Answers o Respuestas. En esta sección, puedes encontrar a miles de profesionales debatiendo sobre diferentes temas (mayoritariamente empresariales). Es una zona de debate muy útil, ya que puedes exponer tus propias preguntas y obtener valiosas respuestas. Una especie de Yahoo Answers pero mucho más profesional y con mayor seriedad y relevancia.

Si necesitas información sobre temas complejos o muy técnicos, es sin duda una gran fuente de información. También puede servir como fuente para trabajos académicos o simplemente para satisfacer tu curiosidad sobre un tema sin exponerte a algunas de las tonterías que se ven en Yahoo Answers.

Lamentablemente, la sección de preguntas en Español es muy reducida si la comparamos con la cantidad de debates que puedes encontrar en Inglés. Así que si entiendes el inglés lo mejor es pasarte por la sección de Answers, y si ese no es tu caso, puedes conformarte con la sección de Preguntas en Español.

¿No te atreves a entrar? Aquí te dejo algunas preguntas interesantes sobre New Media, Blogs y la Web 2.0.

Preguntas interesantes en Inglés – LinkedIn

Preguntas interesantes en Español – LinkedIn

Comments
  1. biagree | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.