Relax day in UCLA

Bueno.. este ha sido un día de relax, simplemente. Después de las clases de la mañana y de comer sushi pizza en los resaurantes hemos ido a volver el coche al Basic Car Rental (el encargado del cuál nos acompañó a UCLA porque quiso él). Por cierto, además este vendedor nos perdonó 230 dólares que debíamos pagar por haber hecho más millas de la cuenta, así que quizás volvemos a contratar la siguiente furgoneta con él.

Y nada, luego yo Pol he hecho una gran siesta y Agus, Tim-Tim, Nuria y Angle han ido a la piscina y a jugar a futbol (Italia vs. Resto del mundo), evidentemente ha ganado el resto del mundo porqué tenían a Angel y a Agus. Luego hemos hecho un poco el tonto en la habitación (hemos puesto porno a todo volumen) y nos hemos ido a dormir temprano, a la 1 o así. Agus se ha ido a dormir un poco antes y le hemos despertado un par de veces.

Hoy ha sido el único día que no hemos salido de UCLA, porque estábamos muy cansados. Ahora tenemos un dilema: Agus y yo queremos ir a Las Vegas este Jueves hasta el Domingo (Tim-Tim no puede porque se va el sábado), pero Angel y Nuria prefieren quedarse en UCLA e ir el próximo fin de semana, no entiendo porqué. ¿¿Qué opináis??

Ah! Por cierto a mi Pol me salió por todo el cuerpo una alergia bastante fuerte, y entonces me tomé una pastilla y ahora ya lo tengo todo curado. No entiendo como se me ha curado tan rápido.

En fin! Pocas noticias hoy, mañana más!

NAPA

Comments
  1. Julieta | Reply
  2. pepitanevot@gmail.com | Reply
  3. Tito | Reply
  4. leclerqz | Reply
  5. Pol | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.