Rémi Gaillard, se disfraza y enloquece

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Rémi Gaillard es un joven de 33 años que vive en la ciudad francesa de Montpellier.  Se ha convertido en el centro de remigaillard1atención de los medios franceses después de protagonizar una serie de gags o sketches que han sido difundidos por internet a través de la web N’importe qui.

Entre otras de sus atrevidas apariciones, están la de hacerse pasar por futbolista en la final de la Copa de Francia en el año 2002, tomando parte del canto del himno, de las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac, y la de entrar en juegos de Televisión, mítines políticos, partidos profesionales de tennis, concursos de culturismo,…

Todo este espectáculo que transmite en forma de gagtiene unas reglas que cumple en todos sus vídeos.

1. Disfrazarse de algún personaje, animal, fruta…

2. Imitar sus movimientos, actitudes, etc.

Y con ello, y la misma gente de la calle, le basta para hacer de las suyas. Para lograr la creación de estos gags, Rémi rompe toda clase de medidas de seguridad y comete, sin miedo alguno, actos que le podrían llevar directo al calabozo. Por eso, Rémi ha aparecido con sus bromas en televisiones tan importantes como el Eurosport o el Canal +.

Lo que mas destaca en sus vídeos, sin duda, son las trastadas que les hace a las personas de la calle. Hombres fuertes, flojos, mujeres, abuelos… No tiene compasión con nadie, pues no es él quien lo hace, si no el personaje de su disfraz.

Así pues, con dos solos ingredientes : disfraces y valor, consigue obras de arte del humor como estas :

Comments
  1. milip | Reply
  2. leclerqz | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.