Road Trip: San Francisco (tercer día)

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

El despertar ha sido muy duro hoy… Eran las 7.30am y habíamos pasado la noche en la calle. Hemos ido a desayunar a una cafetería situada al lado de nuestro coche, y hemos aprovechado para recargar todos nuestros electronics (móvil, cámaras, laptop, etc) y nos hemos conectado a Internet para mirar dónde realizan reparaciones y cambios de ruedas. También nos hemos lavado los dientes en el lavabo de la cafetería; somos Homeless, pero con clase (it above us the syle) y un Macbook PRO.

En una hora, Tim-Tim y Pol han conseguido localizar unos talleres para cambiar la rueda. Después de visitar 3, en el cuarto nos han dicho que nos podrían cambiar la rueda sobre las 12.30pm. Eran las 10.30am, teníamos 2 horas para encontrar un motel y hacer cualquier otra cosa. Después de visitar 2 moteles, hemos conseguido la dirección de uno en el centro de San Francisco dónde tenían espacio para 7 personas. En este motel todo el mundo está de paso en plan Road Trip y había unos catalanes también.

5 del grupo, con Alcatraz de fondo (lo puedes ver mejor clickando en la foto)

Sorprendentemente, a las 2.00pm ya teníamos un albergue donde dormir, la rueda cambiada, y las piernas listas para caminar. Si el anterior era el día de la mala suerte, este era el día de la buena suerte.

La primera parada ha sido el Golden Gate (“it’s Obvious, like Violence”). Primero hemos edstado un rato en la palay de delante del Golden Gate, haciendo fotos como esta:

Después de una larga sesión de fotos y tonterías hemos decidido cruzar el puente caminando. Para ir, hemos descubierto dos caminos diferentes. Una vez llegados, miraculosamente no había niebla (este era eld ía de buena suerte, puesto que normalmente el Golden Gate está cubierto y no se puede ver bien). Además, el mar se veía perfectamente, y tan era así que pudismo ver varios delfines saltar abajo del Golden Gate. Hemos tenido suerte porque los delfines se veían perfectamente, había muchos y estaban del lado que nosotros mirábamos.

Al cabo de un rato Tim-Tim y Nuria han vuelto al coche, porque no querían caminar más y tenían frío, así que Angel, Agus, Pauline, Angel i Lo (Rayman) hemos cruzado el puente entero (ida y vuelta), lo que significa unos 6 km. Ah! Y hemos hecho una marca de esta web en el palo 69 del Golden Gate: eso significa al lado de uno de los Hope Phones, que son teléfonos de emergencia que tienes que usar si te entran muchas ganas de suicidarte y entras en crisis paranoica.

También me he hecho una foto en la que llevo escrito “I LOVE JULIA” en la mano y que se ve el Golden Gate, pero no la puedo poner ahora porque está en la cámara de Lo (una de las chicas francesas).

Después del Golden Gate hemos ido al albergue para hacer el check-in (registrarse y pagar). La ducha después de 3 días con la misma ropa ha sido gloriosa, cuál batido de plátano y fresa de UCLA.

Por cierto: estando en San Francisco hemos ido haciendo el gay (recordemos que San Francisco es el centro gay mundial) y cuando alguien lo hacía (básicamente Tim o Pol) otro replicaba “Maybe you shouldn’t do that“… un juego de palabras que viene de lejos, de cuando Johnny Depp le dice “Maybe you should drive” a Benicio del Toro en la peli “Pánic y Locura en Las Vegas” porque se siente mareado por las drogas que ha tomado. También solemos usar la expresión “Maybe we should die“.

Entonces hemos ido a ver la pirámide de San Francisco, que es un edificio en forma de cono quadrangular que es el más alto de San Francisco. Como estaba cerrado y no se puede entrar, hemos comido por allí cerca fast food (hemos comido fast food to give it away and to buy).

Al salir del fast food hemos empalmado con ver Chinatown. De hecho ya hemos comido allí… de hecho, el Chinatown de SF es el segundo más grande del mundo (entre nosotros hemos especulado que el primero debía ser China misma xD). Luego hemos vuelto a las habitaciones, para ducharnos y ponernos mínimamente bien (a pesar de que no hemos traído mucha ropa a San Francisco, especialmente yo) y hemos salido por Chinatown mismo. No hemos salido porque solo podemos salir a clubs Agus y yo Pol, así que nos hemos solidarizado.

Básicamente hemos bailado y cantado por la calle y hemos comprado unos látigos sado con los que hemos pegado al culo de las tres chicas. Creo que estos 3 látigos que hemos comprado daran que hablar en UCLA.

… Y nada más por hoy!

NAPA

Comments
  1. Beldar | Reply
  2. Julieta | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.