Road Trip: The End!

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Hoy ha sido un día realmente cansado. Hemos dormido muy bien en el motel y nos hemos despertado sorprendentemente descansados. Hemos desayunado en el 2o piso del motel unas tostadas con strawberry jam y leche. Angel y Agus han ido a desayunar antes, porqué han madrugado un poco más, y durante el desayuno han conocido a dos personas. La primera era de EEUU, un chico que estaba viajando sólo por todo el país, sin horarios ni calendarios, improvisando cada parada y cada destino. Después han conocido a otro chico, que después de un rato en la misma mesa, les ha preguntado, “que sou catalans?“. Han descubierto que era de Ceuta, en un año ha aprendido catalán, y trabaja en la Universidad Autónoma de Barcelona, y curiosamente es compañero de un profesor de la universidad de Agus.

Como habíamos dejado el coche en un garaje toda la noche (porque nos dijeron que podía ser peligroso dejarlo en la calle) fuimos a buscar las cosas y fuimos rumbo al Pier 39. Para ir, antes tomamos el Cable Car (tranvía) de San Francisco.  Había mucha cola para cogerlo (unos 30 minutos), así fuimos un poco de compras a Gap, Sephora… y finalmente lo cogimos hasta el Cable Car Museum, que estaba a 5 bloques del Pier 39. Desde allí fuimos caminando, comprando y consumiendo comida hasta el Pier 39, donde nos encontramos unas focas y perdimos a Tim-Tim y Agustain.

Cable Car in San Francisco

Sea Lions in Pier 39

Después de visitar el pier 39, decidimos volver andando hasta el coche, haciendo un recorrido a pie por las callles de San Francisco. En total tardamos una hora y poco más, y cuando estábamos a unos 5 minutos del motel, Pauline y Lo nos dijeron que querían ir a comprar algunas cosas, así que quedamos a las 5pm en la entrada del garaje. Agus se perdió durante este tiempo, y luego descubrimos que había ido a ver una exposición de Miró que había en una galería de arte.

A las 5pm nos encontramos todos en el garaje donde habíamos aparcado. Empezaba un largo viaje, y primero le tocaba conducir a Agus, que no ve muy bien de noche. Esta vez no íbamos a coger ni la autopista 101 ni la 1, porqué supondría hacer un camino mucho más largo, y porqué tuvimos malas experiencias por aquellos parajes. Así que cogimos la autopista 5, una interminable carretera que cruza casi toda California por el medio de unas montañas secas, muy secas, con una temperatura asfixiante y un sol abrasante.

Después de unos 30 minutos decidimos hacer una breve parada, porqué Lo tenía que ir al baño, y aprovechamos para llenar el coche de gasolina para la vuelta. Como podéis ver en la foto, la carretera está rodeada de montañas vacías, sin pueblos ni nada parecido alrededor. Desgraciadamente en el baño había una cola de media hora, por lo que decidimos ir a hacernos unas fotos mientras Lo y Pauline hacían cola. Al cabo de 10 minutos volvimos a parar para ir todos a un baño en un restaurante en medio de la carretera.

Dos horas más tarde, justo en medio de la ruta, Pol se puso al volante, y nos llevó a casa haciendo 2 paradas por el camino. Llegamos a la residencia a las 12.30am, y pudimos ver a todo el mundo…

Was a nice trip to San Francisco men!!!

Comments
  1. Julieta | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.