Se tu propio SEO: aprende a hacer popular tu web

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Hace ya más de 1 año escribimos sobre cómo hacer popular tu sitio web. Todos los que queréis atraer visitantes a vuestra web o blog, debéis conocer un dato. La gran mayoría de los usuarios proviene de los buscadores como Google. En KaosKlub, por ejemplo, durante los 2 últimos meses hemos recibido el 75% de nuestro tráfico web de búsquedas en Google y el 5% de búsquedas en Yahoo. Esto significa que 8 de cada 10 visitantes que llegan a KaosKlub lo hace desde los buscadores.

SEO

SEO

El razonamiento al que este dato nos lleva es evidente. Si optimizamos nuestra web para aparecer más y mejor en los resultados de las búsquedas aumentaremos nuestras visitas. Si además estamos ganando dinero con nuestra web, también aumentaremos los ingresos que genera.

El Search Engine Optimization (SEO) consiste exactamente en eso: hacer visible tu web en los buscadores. Existen multitud de empresas especializadas en conseguir mejores resutlados en los buscadores, pero no todo el mundo puede permitirse pagar los servicios SEO. Si este es uno de tus casos, estás de suerte. Existe una web excelente dónde se puede consultar Online y de forma gratuita un magnífico manual sobre SEO, destinado a todos los que quieren optimizar su web ellos mismos.

Además de estar estructurado de una forma muy clara para su lectura, tiene un apartado especial sobre SEO para WordPress. Una lectura muy recomendable.

Entradas relacionadas:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.