Sincronizar contraseñas en Firefox con FoxMarks

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Foxmarks sincroniza contraseñas de Firefox

Foxmarks sincroniza contraseñas de Firefox

Cuando desapareció Google Browser Sync, el mundo se vino abajo para todos los usuarios de esa magnífica extensión. La idea de tener que escoger entre la versión 3 de Firefox y el plugin más útil e imprescindible era horrible. Yo decidí estar a la última con el navegador, sacrificando así la sincronización de las contraseñas de Firefox entre diferentes ordenadores.

Afortunadamente, ya se puede sincronizar las contraseñas de Firefox entre varios ordenadores otra vez gracias a una magnífica extensión: Foxmarks.Foxmarks es una extensión para Firefox 3.X que sincroniza tus Favoritos y tus Contraseñas (passwords) de Firefox en cualquier ordenador con Firefox instalado. Es decir, si tienes 3 ordenadores con Firefox instalado, tan solo hace falta descargar e instalar Foxmarks en cada uno de ellos para poder disfrutar de los mismos datos en todos tus equipos.

Es un plugin bastante sencillo, pero te permite cifrar las contraseñas y los favoritos mientras se transmiten y almacenan. Además, puedes seleccionar tu propio servidor para almacenar las contraseñas y favoritos si dispones de uno.

Para los que usan varios sistemas operativos y ordenadores esto se acaba conviertiendo en un salvavidas. Desde hoy, Foxmarks es mi extensión favorita de Firefox!

Descargar Foxmarks

Leave a Reply

Your email address will not be published.