Stay foolish. Un balance.

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Publicado por Gina

La asignatura de Nous Formats Digitals llegó a su fin.

¿Mi balance de la asignatura? Suum quisque.

He disfrutado como no lo he hecho con ninguna otra. Crear un blog como método de evaluación es para mí una idea genial y diferente, que hace que los alumnos, por lo general, se lo tomen con muchas más ganas.

Ha sido amena, interactiva, agradable y divertida. Aunque, claro está, no todo ha sido un camino de flores. Debíamos hacer un mínimo de cuatro entradas cada semana (a parte de dejar comentarios en el blog de la asignatura y en el de los compañeros), cosa que, al menos para mí, resultaba algo estresante, sobretodo si el tema no te interesaba mucho. Pero, a parte de eso, no tengo nada más de lo que quejarme.

Además, los invitados que tuvimos a lo largo de las clases fueron todo un lujo: Joan Planas, Tomàs Manzanares, Santiago Miralles y Albert Murillo, que trataron en sus conferencias los temas que más dominaban (el videoblogging, podcasting, televisión y videojuegos).

Esta asignatura ha sido para mí una vía de escape a otras asignaturas que no son de mi interés que digamos (y no diré nombres), así que tengo que dar las gracias a Toni Sellas por haber hecho posible un proyecto como este.

A parte, me gustaría darle hincapié a la estampa de mi camarada en este designio: Pol. Su papel en esta aventura ha sido irrebatible; sin él este blog sería solo la mitad de anárquico de lo que es (y tendría la mitad de entradas de las que tiene, lógicamente).

Que sepáis que, aunque nfdUIC haya llegado a su fin, Ginapol seguirá robusteciendo axiomáticamente su labor en el cosmos bloggero (o sea, que nuestro blog no sucumbe aquí).

Y, por supuesto, seguiremos creando el caos en la red (por mucho que os pese).

Ginapol

(Que dramático todo… ¬¬)

Comments
  1. Eli | Reply
  2. Toni | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.