Temas coloridos para Ubuntu: shiki-colors pack

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Todos los que usan Ubuntu como Sistema Operativo tienen a su alcance una cantidad de diseños gráficos increible, tanto si usamos Gnome como KDE. Durante los años que llevo usando Ubuntu, he provado todo tipo de Temas o Themes: Copias de Windows Vista, de Mac OS, diseños futuristas, simples, etc.

Pero hasta ahora no había encontrado un tema visual que lo tuviera absolutamente todo tal y como me gusta, y creo que por fin ha llegado ese momento. El tema en cuestión es Shiki-Colors, y tiene un pack de iconos, una pantalla de inicio de sesión (GDM), fondos de escritorio, tema para las ventanas; y todo en 4 diferentes colores para todos los gustos (naranja, verde, azul, rojo).

shiki-DGM-orange

shiki-DGM-orange

Por si fuera poco, ofrece un instalador para Ubuntu Intrepid Ibex (8.10) que permite actualizar todos los componentes del pack en cualquier momento, y también tiene un selector de aspectos visuales que te permite cambiar todas las confugraciones de Ubuntu para mostrar uno de los cuatro colores.

A continuación podéis ver diferentes imágenes con los componentes del pack shiki-colors y un enlace a la descarga del instalador para Ubuntu 8.10.

Instalador de Shiki-Colors para Ubuntu Intrepid Ibex 8.10

Leave a Reply

Your email address will not be published.