Truco Infame para ganar más dinero con Gomez Peer

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Gomez Peer

Gomez Peer

Muchas veces me han preguntado si existe alguna manera de ganar más con el programa Gomez Peer, también conocido por algunos como Porivo Peer. Gomez Peer es una de las formas más fáciles y sencillas de ganar dinero en Internet sin hacer absolutamente nada. El problema que tiene es que a menos que tengamos muchos ordenadores conectados, el dinero que vamos a ganar va a ser muy poco (pocos dólares al mes, con suerte).

Por suerte para los pesados que preguntan, existe una manera para ganar más con Gomez Peer. Es infame y va en contra de los términos del programa, por lo que no se la aconsejo a nadie ya que si te descubren, pierdes tus ganancias acumuladas. El sistema para ganar más consiste en utilizar una máquina virtual (por ejemplo Virtualbox), y ejecutar simultáneamente varios sistemas operativos (Windows) y en cada uno de ellos instalar y dejar abierto el programa Gomez Peer. Las limitaciones las pone tu ordenador, ya que cada máquina virtual consumirá unos 100-200MB si las configuras bien.

Una versión del truco acorde a los términos de uso sería instalar el programa en casa de todos tus amigos o conocidos, consiguiendo el mismo resultado pero sin riesgos.

Ya lo he dicho. Que cada uno haga lo que quiera bajo su repsonsabilidad.

Comments
  1. suarezegas | Reply
  2. facelovefinder | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.