Tuesday: Magic Mountain

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Pol, Agus y Nuria haciendo el Superman.
En la foto estábamos imitando al Superman que había arriba de nosotros. El negro que nos hizo la foto no enfocó al Superman por lo que, suponemos, quizás pensó que le pedíamos que nos hiciera una foto con el saludo nazi.

Ayer compramos los tickets de Magic Mountain. Este parque de atracciones está situado en Valencia, Santa Clarita, CA, que está en las montañas de LA, y tiene varios récords Guinness de atracciones (la más rápida, la más alta, el looping más grande…). Además, por hacer una comparación, TODAS las atracciones mínimamente serias son más fuertes que el Dragon Khan.

Compramos las entradas por Internet porque salían algo más baratos ($30 dólares en vez de $60). Los hemos imprimido en la recepción de Hedrick’s (el edificio donde nos alojamos) a las 8am y nos hemos ido pitando a coger al autobús porque, si lo perdíamos, entonces hubiéramos llegado 2 horas tarde a Magic Moutain (¡y no hay tiempo que perder, pas!).

La verdad es que hemos hecho 1001 trapicheos similares para conseguir mejores precios por todo. Fuimos Riccardo, Pol, Nuria, Agus, Angel, Nacho, Carlos, Alberto, Giovanni, X1, X2, Alessia, Cecilia y más gente que no me acuerdo. Tardamos 2 autobuses en llegar (1hora). Llegamos al parque de atracciones antes de que abrieran, por lo que aprovechamos para hacer una pequeña siesta por los bancos de la entrada.

Agus, already slept on the way to Magic Mountain

Angel y Nacho en la cola

Pol & Marco about to ride Tatsu

Nuria en posición fetal

Al llegar a la primera atracción nos dividimos en 2 grupos, que se supone que nos teníamos que reencontrar a las 12:30 pero eso nunca ocurrió. En el grupo que explicaré éramos Angel, Nuria, Nacho, Agus, Pol, Alberto y un italiano que me han dicho que se llama Marco. Fortuitamente, Alberto y Marco se perdieron con 2 italianas al cabo de poco rato.

Angel, Nuria, Alberto y Nacho subieron a casi todas las atracciones. Pol dejó de subir a 1 o 2 porque se durmió por el camino, y Agus subió a aún menos que Pol (Agus y Pol fueron a dormir a las 5a.m. la noche anterior, y a las 8a.m. ya estaban duchados y vestidos para ir a Magic Mountain)

Incluso intentamos ganar guitarras eléctricas en los juegos de feria de por en medio de las calles, pero todo lo que conseguimos fue esta serpiente:

Agus, Snake & Pol

Pol tuvo que trabajar duro para comprar la libertad de Snake

Esta serpiente no hay que olvidarla, pues a partir de entonces fue uno de nuestros mejores amigos. A la hora de comer, consumimos sushi por los típicos 7 dólares. Angel cometió el error de no comer al japonés y se cogió unos nachos mejicanos por 14 dólares, de los que no comió ni π y se arrepintió mucho haber pagado.

También nos cogimos una gran botella con dos agujeros para cañas y con posibilidad de refill (rellenar la botella de Coca-Cola o de cualquier bebida gratis, las veces que quisiéramos). Puesto que sólo compramos una, bebimos todos por muy poco dinero, y puesto que por todo el parque se podía rellenar la botella, pagamos muchos litros de Coca-Cola por 3 dólares cada uno.

Tuvimos suerte de pensar en ello, porque sino quizás habríamos pagado con tarjeta de crédito en las máquinas de Coca-Cola y nos habríamos arruinado por culpa del Sol y la Sed.

Agus & Nuria @ Goliath

Máquina expendedora de Coca-Colas que funciona con tarjeta de crédito (o billetes)

We remembered Tim-Tim @ Magic Mountain… sniff!

En fin, no me pondré a explicar todas las atracciones.. tan sólo decir que no son normales, puesto que algunas te envían al cielo a una velocidad de 160km/h (Superman), en otras vas derecho, en otras te inclinan el asiento de modo que mires hacia abajo (Tatsu)…

La atracción que nos gustó más a tod@s fue la X2. Esta atracción, renovada en el 2008, consistía en unos asientos muy separados de la vía que giraban alrededor de un eje durante la atracción, de modo que te situaban el asiento en la posición más agresiva posible. Además al lado de la cabeza, en los asientos había unos altavoces en los cuáles sonaban voces de miedo y música hard rock (Rage Against The Machine, Metallica, Aerosmith…). Además de todos los loopings que tenía esa atracción, en un momento dado tiraban fuego y notabas (y bien) el calor del fuego. Muchas personas coincidían en que era no la mejor atracción del parque, sino del mundo.

Nuria, Pol & Snake @ MM

Entrada a X2

X2 visto desde fuera de Magic Mountain.
Angel, Nuria y Nacho caminan delante

Por la noche fue lo mismo de siempre: sexo, drogas, música fuerte… lo típico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.