Ver capítulos de Prison Break online y en buena calidad

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Prison Break S04E14

Prison Break S04E14 en Wuapi

Hace tiempo que es posible ver online (mediante una web y sin necesidad de bajartelos) capítulos de series cómo Dexter, Friends, Los Simpsons, Heroes, Perdidos o Prison Break.

Normalmente es preferible descargarse estos archivos para poderlos ver en cualquier ventana (en la TV, PSP, iPod, ordenador fijo o portátil…). Además, estos suelen estar en mejor calidad: los vídeos de los capítulos subidos en webs como Megavideo tienen limitaciones de espacio, por lo que los vídeos largos ser comprimidos y su calidad de reproducción disminuye considerablemente.

A pesar de todo, últimamente estoy mirando los capítulos de Prison Break en alta calidad a través de Internet: lo hago a través de Wuapi, una nueva plataforma española que permite subir vídeos de larga duración y de gran calidad.

Al contrario que Megavideo, Wuapi no tiene restricciones temporales (en Megavideo sólo puedes ver 71 minutos seguidos, y entonces hay que esperar 1 hora). En Wuapi sí es necesario el registro, pero este el el único paso a realizar. Y en Wuapi el vídeo tarda más en cargar que en otros sitios, pero es normal que ocurra puesto que se trata de vídeo de mayor calidad.

Para ver los capítulos de Prison Break, basta con buscar “prison break” en Wuapi. Los capítulos que salen están en inglés, pero si vemos los que están subidos por el usuario “Palomo” (enlace roto) estos están con subtítulos en español.

Entradas Relacionadas

Comments
  1. juan carlos henao | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.