XHeader: diseña headers profesionales para tu web

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Header creado en 2 minutos

Header creado en 2 minutos

XHeader es un programa gratuito de edición y creación de imágenes (cabezeras) que nos permite crear y diseñar headers con un estilo muy profesional. Si descargamos el programa y lo instalamos, después de registrarse (gratis), tendremos acceso a cerca de 1000 plantillas de headers para crear las nuestras. La interfaz del programa es extremadamente sencilla y básica, y no se necesitan conocimientos de diseño gráfico previos, ni de edición de imágenes. A continuación podéis ver algunas capturas de pantalla del software, así como muestras de las plantillas de las que dispone.

Selección de calidad

Seleccion de calidad

Selección de plantilla

Selección de plantilla

Entorno de edición del Header

Entorno de edición del Header

Pese a ser sencillo, es extremadamente útil ya que una vez diseñado nuestro header, nos da la posibilidad de guardarlo en formato jpg y elegir el nivel de calidad que preferimos, desde Soberbio a Malo. Si necesitas crear un header para tu web y no dispones de recursos económicos suficientes como para contratar a un buen diseñador, XHeader es tu programa.

Además entre las 1000 plantillas hay algunas que están realmente bien, no son extremadamente innovadoras, pero están pensadas para satisfacer las necesidades más comunes y básicas. Puedes encontrar las típicas fotos de hombres de negocios, grupos de personas discutiendo, imágenes de tecnología, de payasos, etc.

Visita la web de XHeader
Descarga XHeader

Comments
  1. carlos | Reply
    • Kaos |
  2. MANUEL | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.