XR.com, marketing efectivo en Internet

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

xr.com

xr.com

Internet es un mercado inmenso en el que se hace necesaria una buena promoción para empezar a ser visto. Los que entienden de Marketing online lo saben, y por ello vemos constantemente nuevas ideas y marketing viral de todo tipo en la red. La promoción se hace especialmente imprescindible cuando intentamos entrar en un sector donde ya tenemos competidores fuertes.

Existen varios servicios (tiny.cc, fon.gs) en Internet que permiten a los usuarios acortar las direcciones URI. Estos servicios se usan básicamente en foros y en otros sitios donde queremos enlazar con una web cuya dirección es muy larga, o simplemente para recordar direcciones nosotros mismos. Uno de estos populares servicios es XR.com.

Ahora que se acerca la Navidad, John Chow, creador de The Techzone, ha organizado un pequeño concurso online para promocionar el servicio que ofrece XR.com. El concurso en cuestión consiste en un premio de $6000 para aquellos que hablen del servicio y enlacen a la entrada de su blog. De los 6000 dólares, 5000 van a parar a la organización benéfica que el ganador escoja, y los otros 1000 se los puede quedar el afortunado.

Me ha parecido una gran forma de conseguir enlaces y comentarios por toda la blogosfera y “lanzar” un servicio de forma rápida en Internet. Es cierto que ha habido otras personas que han pensado en promocionarse en los blogs, pero el concurso de John Chow es bastante buena idea, ya que evitas pagar a todos los que hablen sobre ti, pero al ofrecer un premio tan suculento, te aseguras de que muchos blogs van a promocionarte para ver si tienen suerte. En resumen, consigues marketing en Internet, potencias una imagen de solidaridad al donar $5000 dólares a una organización benéfica, y consigues tener a un blogger contento. Un buen plan de marketing online.

Si quieres participar en el concurso, tienes hasta el 24 de diciembre. Hohoho!

Entradas Relacionadas:

Nota: Esta entrada no la hacemos por dinero ni para participar en dicho concurso.

Comments
  1. unlock | Reply
  2. theft recovery | Reply
  3. fat loss factor review | Reply
  4. Shellie | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.