13.99 y otras historias

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

Me llamo Octave y llevo ropa de APC. Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tío que os vende mierda. (…) En mi profesión, nadie desea vuestra felicidad, porque la gente feliz no consume.

Frédéric Beigbeder en 13.99 Euros

Así empieza uno de los libros que tengo previsto leer los próximos días. En Barcelona (Cataluña) el 23 de Abril fue el día de Sant Jordi, el día en el que las ventas de libros se disparan aunque haya crisis y gripes porcinas amenazando a la humanidad. Imagino que muchos de esos libros pasarán a adornar las estanterías sin ser abiertos, pero eso es otro tema sobre el cual se podría escribir.

Lo que llevo leído de 13.99 Euros me gusta bastante. Ya me habían recomendado este libro y creo que es un testimonio buenísimo. Un personaje rico y asqueado de todo, con una vida llena de lujos superficiales y drogas que escribe un libro para que lo despidan, entre otras cosas. Me recuerda en cierto modo a la serie Californication por los toques de autodestrucción, aunque el parecido sea más bien distante.


Pero este no es el único libro que está en mi montón de proyectos. También ha conseguido hacerse un hueco Outliers, Por qué unas personas tienen éxito y otras no, un libro que me recuerda bastante a Freakonomics por su estilo, y que no puedo explicar todavía porque solamente he leído unas diez páginas.

A pesar de lo poco que he leído de los dos hasta el momento, creo que ninguno de los dos me va a defraudar.

¿Y tú, tienes alguna novedad interesante entre tus lecturas?

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.