Dedalus se acerca al final del túnel

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

dedalus-cms

A juzgar por las noticias que se ven en la Truzone, parece que falta relativamente poco para que salga el Dedalus. La última vez que escribí sobre este CMS no estaba muy convencido del fin del proyecto, pero parece que por fin se acerca la publicación del esperado CMS de Truzone.

Después de mucho tiempo, un nuevo CMS 100% español a punto de salir. Se pueden leer algunas críticas hechas por usuarios de la comunidad en el foro de Truzone, aunque son todas bastante superficiales y no aportan mucho detalle. Además las críticas tienen faltas de ortografía y unos errores de expresión muy obvios. Hay 3 aspectos que me han llamado la atención especialmente (deducido de las reviews).

  1. Incorpora un gestor de bases de datos MySQL.
  2. Los foros están hechos desde cero.
  3. Se puede usar un theme para cada sección del portal

Dentro de poco se va a publicar una crítica más exhaustiva (al menos debería serlo). Esta crítica, según Truzone, es la que ha hecho que la salida del Dedalus se retrase todavía más porqué ha “descubierto” algunos errores y carencias del sistema. Yo creo que durante la Semana Santa o después vamos a ver noticias frescas en Truzone.

¿Tienes previsto probar el Dedalus?

Comments
  1. tArKi | Reply
    • Kaos |

Leave a Reply

Your email address will not be published.