Desactivar Windows Genuine Advantage (WGA) en Windows XP

Quieres una web para tu Empresa? Contacta con Diseño Web Pol Smith!

windows_xp_logoEstoy totalmente en contra de la piratería de software, pero a veces es necesario desactivar el puto WGA por diferentes motivos que ahora no vamos a explicar. Se puede desactivar el molesto aviso de “Podría ser víctima de una falsificación” en 3 simples pasos. La información la he sacado de SIGT y escrito en Kaos Klub para no olvidarla y poder consultarla en un futuro en caso de problemas.

1. Renombrar 2 archivos

Vamos a la carpeta C:\Windows\system32\ y cambiamos el nombre de los archivos Wgalogon.dll y WgaTray.exe. No importa que nombre se pone, simplemente debe ser diferente del original. Una buena idea es poner un .old al final del archivo.

2. Ejecutar el siguiente comando

Abrimos una consola (Menú Inicio -> Ejecutar y escribimos cmd). Escribimos en la consola cd C:\Windows\system32 y apretamos ENTER. Luego escribimos Regsvr32 LegitCheckControl.dll /u y ENTER otra vez. Debería aparecer un mensaje de aviso.

3. Desactivar las actualizaciones automáticas

Si no desactivas las actualizaciones automáticas Windows volverá a descargar e instalar el WGA, por lo que desactivalas en el Panel de Control -> Actualizaciones automáticas. A partir de ahora ya no deberían salirte más mensajes ni advertencias.

No olvides que si esas usando el software sin licencia, lo mejor es comprar uno original o usar GNU/Linux. ¿No sabes lo que es?

Nota: Si has instalado Windows en una unidad que no sea la C, tienes que cambiar los comandos para usar la letra adecuada en lugar de la C.

Comments
  1. Navegante | Reply
  2. ojeda marisa | Reply
  3. alphabak | Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.